Nuevo punto de venta y taller de Ascauto Móstoles

Publicidad

La empresa Ascauto anunció la apertura de un nuevo punto de venta y taller de vehículos Opel en el municipio de Móstoles, Comunidad de Madrid. La sede forma parte de la expansión de esta marca, dedicada a la comercialización de vehículos de ocasión con más de 40 años de experiencia.

La familia Ascaso, propietaria de la compañía informó que en esta localización, los clientes cuentan con instalaciones modernas y funcionales para su mayor comodidad. Esta sucursal se suma a las otras dos direcciones con los que cuenta la marca. Además de Ascauto Móstoles, están en Madrid y Alcorcón.

Grandes ofertas para celebrar la apertura de Ascauto Móstoles

Ascauto se ha convertido en un concesionario y centro de reparación referente en la Comunidad de Madrid. Ahora con sus 3 sedes suma más de 23.000 metros cuadrados de instalaciones destinadas a la exposición, servicios de postventa y suministro de recambios. Con el fin de celebrar esta nueva apertura, la marca anunció grandes ofertas para sus clientes habituales y nuevos.

Los usuarios de los servicios de carrocería que decidan acondicionar su vehículo en Ascauto con entrega minima de 2 partes, podrán acceder a un descuento del 10 % + la antigüedad de su vehículo, hasta un límite del 25 % de descuento. Adicionalmente, tendrán el derecho de usar en calidad de préstamo un vehículo hasta por 5 días. Ascauto Taller Oficial Opel Móstoles y Alcorcón explicó que, con la compra de vehículos de ocasión o vehículos nuevos, todos los clientes podrán acceder a descuentos y ventajas según el modelo.

Indicaron que las personas interesadas en renovar y cambiar su vehículo antiguo seguirán contando con el Plan 360. Se trata de una ayuda financiera que aplica a unidades demos y nuevas. Recordaron que, con la compra de vehículos nuevos, los clientes obtendrán una tarjeta de regalo con 200 euros en puntos Go. A esto se le suman otros servicios preferenciales y beneficios.

Siguen vigentes los compromisos de la marca

Esta firma de automóviles ha mantenido una serie de compromisos en su modelo de servicios que están más vigentes que nunca. Los clientes de Ascauto Móstoles y los de las otras sedes, cuentan con amplias garantías en la compra de coches y los servicios de carrocería. Además, esas garantías pueden ser ampliadas con pagos adicionales muy accesibles.

Otro de sus atractivos son sus planes de financiamiento, los cuales ponen al alcance de todos la posibilidad de adquirir coche en poco tiempo. Con esos planes el cliente puede escoger el pago mensual que mejor le convenga. Aceptan coches usados como parte de pago con la mejor tasación del mercado en la Comunidad de Madrid.

Ascauto es ahora una red de concesionarios oficiales y talleres para vehículos de las marcas Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo. Con sus nuevas aperturas la firma, perteneciente al Grupo Stellantis quiere atender la creciente demanda de clientes en sus unidades de negocio. Agregaron que sus ofertas de apertura comenzaron el pasado 1 de noviembre y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del presente año.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.