Nuevo punto de venta y taller Opel en Ascauto Alcorcón

La concesionaria y taller de servicios Ascauto anunció que ya tiene disponible toda la gama de vehículos Opel con atractivas promociones para sus leales compradores. Informaron que los modelos de la marca alemana están para entrega inmediata en sus 2 sedes, incluyendo Ascauto Alcorcón, que ha sido inaugurada recientemente.

La apertura de las instalaciones en Alcorcón forma parte del proceso de crecimiento que está experimentando la empresa, que posee una trayectoria de 4 décadas. La nueva sede busca ofrecer una atención directa y de calidad a los habitantes de este pujante municipio de la Comunidad de Madrid.

Los nuevos lanzamientos de Opel ya están disponibles

La familia Ascaso, propietaria de la firma informó que actualmente están disponibles los modelos más exitosos de Opel; convencionales, híbridos y las unidades cero emisiones. Mencionaron, por ejemplo, el Astra, Astra Sport, el Astra Plug-In Hybrid; los modelos Crossland, Mokka Electric, Life Electric, la van Combo y el popular Corsa.

Un elemento importante es que todos estos modelos están en venta con importantes descuentos y atractivas condiciones de financiamiento. Por ejemplo, el compacto Corsa se puede adquirir sin entrada y con mensualidades que arrancan desde los 190 euros al mes. Recordaron que la financiación flexible forma parte de los principios que ha manejado Ascauto desde que inició operaciones.

Con el objeto de adquirir cualquiera de las nuevas referencias Opel, los clientes solo tienen que acceder al sitio web y seleccionar su modelo preferido. En la misma página tienen la posibilidad de simular su crédito con los distintos productos financieros que ofrecen. Gracias a la diversidad de alternativas, el comprador termina escogiendo la mensualidad más adecuada para su presupuesto. Aseguraron que nunca antes la adquisición de un coche de ocasión o nuevo fue tan sencillo para la gente en la Comunidad de Madrid.

Todas las ventajas están presentes en Ascauto Alcorcón y Móstoles

En la nueva sede Ascauto Alcorcón junto con la sede de Ascauto Móstoles están disponibles todos los beneficios que siempre han disfrutado los clientes de la red. ¡Con motivo de la apertura de estas instalaciones, los compradores de coches nuevos acceden a una tarjeta de 200 puntos Easy GO! Estos se convierten en puntos que pueden usar como descuentos en sus servicios posventa o para el alquiler de un vehículo, tanto para los momentos que se realiza la revisión del mismo o por para momentos de ocio.

Como ocurre en las otras sucursales de la empresa, los clientes de servicios de carrocería disfrutan de rebajas del 10 %. Mientras dura la reparación, el cliente tiene la posibilidad de acceder a un vehículo sustituto con su departamento exclusivo de Alquiler de vehículos por días, meses o año. Easy Go! se especializa en vehículos de suscripción, renting sin permanencia y todo incluido en su cuota. Todo ello aunado a una atención profesional proporcionada por un personal altamente cualificado.

Recordaron que Ascauto es una red de concesionarios que también comercializa vehículos nuevos y de ocasión de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y la nueva incorporación de DS automobiles. En todas estas marcas tienen referencias que se ajustan a presupuestos de distintos niveles. Advirtieron que las ofertas y descuentos adicionales con motivo de la apertura Ascauto Alcorcón comenzaron el pasado 1 de noviembre y se extenderán hasta el último día de este año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.