Obsequiar experiencias únicas como viajes en globo, con EoloFLY

La época navideña ha llegado y esto equivale a planificar regalos. Aunque la tradición es obsequiar objetos u otros productos físicos, en la actualidad, los regalos de experiencias se han popularizado. Estos regalos pueden implicar desde una cena en restaurante, un viaje compartido, hasta regalar viaje en globo aerostático. España es uno de los destinos europeos donde este tipo de aventuras son una realidad con empresas como EoloFLY.

Lugares de España en los que se puede volar con billetes de regalo

Cataluña, al ser una zona turística tan importante, se ha abierto camino en el mercado de los globos aerostáticos. En Barcelona destacan los viajes en el parque natural del Montseny y para quienes prefieren un entorno más alejado, están los vuelos por La Cerdaña, los cuales permiten apreciar la zona oriental y el gran valle de los Pirineos.

Madrid y Segovia también son poblaciones importantes en este sentido. Ambas localidades se benefician de la Sierra de Guadarrama, caracterizada por la ausencia de vientos fuertes y niebla. De manera individual, Segovia cuenta con una gran cultura de festivales de globos aerostáticos. Es conocida como la ciudad de los globos por ser la urbe española con más vuelos anuales.

Aranjuez es un destino próximo a Madrid que también ofrece vuelos en globo. Sus vistas incluyen el Palacio Real y los alrededores del río Tajo. Otro punto de partida que cabe mencionar es Toledo gracias a sus vistas de la ciudad imperial.

Ventajas de regalar viaje en globo con EoloFLY

Los clientes de la empresa pueden elegir entre tres ciudades Patrimonio de la Humanidad: Segovia, Aranjuez y Toledo. En el billete de regalo se puede incluir un mensaje personalizado dedicado a quien lo va a recibir. Estos billetes se envían en PDF por correo electrónico, listos para ser impresos. Cada billete es válido por 1 año desde la fecha de entrega. En el caso de Segovia y Aranjuez, los clientes pueden solicitar una promoción especial que incluye la estancia en un hotel de la zona.

Todos los vuelos de EoloFLY incluyen un viaje de 1 hora, un brindis con cava y un almuerzo campestre individual. Posteriormente, los participantes reciben un diploma acreditativo y un reportaje fotográfico y de vídeo grabado con una cámara GoPro.

Aunque los billetes de viaje en globo se suelen dar como regalos de boda o cumpleaños, su entrega como regalos navideños empieza a normalizarse. La tradición aerostática de España convierte al país en un destino ideal para hacer estos obsequios. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.