Ofertas de hoteles en Madrid en JC Rooms

Publicidad

Todo turista sueña con encontrar un alojamiento cómodo, con excelente atención, cercano a los sitios de interés y a los medios de transporte y que además de todo sea asequible. Sin embargo, encontrar un hotel que cumpla con todos estos requisitos en una ciudad cosmopolita como Madrid puede ser muy complejo.

Afortunadamente, y consciente de las necesidades de los huéspedes, JC Room ha establecido cuatro instalaciones en la capital española, que cumplen con todos esos requerimientos, por lo que esta cadena representa una de las mejores ofertas de hoteles en Madrid.

4 alternativas de JC Rooms

De la mano de Adrián Suárez, director de JC Rooms, Koke Morán, y Andrés Calderón, del equipo de marketing, esta cadena ha logrado posicionarse y mantenerse como la mejor opción de hospedaje en Madrid en cuanto a su relación calidad-precio, lo que se suma a su innovadora propuesta de habitaciones temáticas que sumergen a cada huésped en distintas regiones de Europa y otras latitudes del mundo.

Una de las sucursales de la cadena es JC Rooms Santa Ana, que está situada en pleno barrio de las Letras, cerca de la Puerta del Sol, del Museo del Prado y de un sinfín de lugares de interés turístico. Sus habitaciones están inspiradas en distintas comunidades autónomas de España.

Por su parte, JC Rooms Santo Domingo, se ubica entre los barrios Callao y Opera, a 500 metros del Palacio Real. Sus dormitorios se ambientan en distintas naciones de Europa.

Otro de los establecimientos de la cadena es JC Rooms Jardines, entre la Gran Vía y la calle Alcalá y a solo cinco minutos de la Puerta del Sol. Las habitaciones de esta instalación están tematizadas con sitios de interés de Asia.

Finalmente, JC Rooms Chueca, uno de los barrios más populares de la capital española, se ubica a cinco minutos de la Gran Vía y ofrece habitaciones ambientadas en América.

Ofertas y beneficios

El principal objetivo de la cadena hotelera es que sus clientes puedan disfrutar Madrid sin preocupaciones de ningún tipo. Por ello, además de las ubicaciones privilegiadas de las sucursales, para que a los huéspedes no les falte nada durante su estancia, las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, caja fuerte, ducha con cabina de hidromasaje, televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción.

A la par, pensando en el bolsillo de sus potenciales clientes, ofrece descuentos en casos de pagos anticipados. De igual manera, la empresa ofrece un 5 % de descuento para los huéspedes que permanezcan por largas estancias, mientras que los miembros del Club JC pueden conseguir hasta 7 % de rebaja.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.