Olika ha desarrollado el Display Portátil Xpressions

Publicidad

Las ferias comerciales y las exposiciones son eventos que suelen abrir la puerta a múltiples oportunidades de crecimiento para una empresa o emprendimiento. Sin embargo, la alta competitividad hace que sea esencial contar con una presencia destacada, para atraer a potenciales clientes o inversores.

La empresa Olika ha desarrollado una solución inteligente que permite distinguirse en cada evento, con el Display Portátil Xpressions. Bajo el lema de las 7 reglas smart, este producto está cambiando la forma en que las empresas se presentan al público, reduciendo los costes entre un 60 % y un 90 % mientras ofrecen una puesta en escena premium que combina estética, funcionalidad y sostenibilidad. 

El Display Portátil Xpressions de Olika

La solución versátil que ofrece Olika, a través del Display Portátil Xpressions, destaca por ser un producto moderno y flexible que no solo ahorra costes, sino que también permite dar una excelente primera impresión en menos de un minuto. 

El Display Portátil Xpressions ofrece una experiencia única para emprendedores y empresas, ya que es un dispositivo ligero y sumamente fácil de montar. Su montaje es rápido y puede guardarse y volver a utilizarse de formas diferentes en otras ferias. Se trata de una estructura plegable que ofrece innumerables posibilidades de configuración gracias a su diseño original y flexible que presenta hasta nueve formas diferentes de estructuras y la capacidad de unir gráficas de diversos tamaños en dos niveles de profundidad, lo que genera un aspecto dinámico en 3D. 

Para el diseño, los displays se personalizan de acuerdo con la identidad de marca de cada empresa, con gráficas impresas en textil mediante sublimación, que se mantienen montadas sobre la estructura. Dando rienda suelta a la creatividad, el Display Portátil Xpressions invita a combinar las partes de la estructura portátil de distintas maneras para dar vida a un stand único en cada exposición, que ayuda, a su vez, a evolucionar en la estrategia de comunicación de la empresa

Un display portátil cómodo y flexible

Para quienes buscan una solución aún más completa, el Display Portátil Xpressions se puede convertir en el kit definitivo al agregar la maleta Hello.Xpress, que se convierte en un mostrador. Es una maleta resistente y amplia en la que entra perfectamente el Display Portátil Xpressions, con seguridad y maniobrabilidad. Principalmente, gracias a que el display destaca por su peso ligero, con un total de solo 4 kilogramos, lo que facilita su transporte y montaje. Este combo garantiza que todo emprendedor esté siempre preparado para cualquier tipo de evento con un stand atractivo

El Display Portátil Xpressions, junto con la maleta Hello.Xpress, es un kit que ha sido diseñado por Olika pensando en optimizar el tiempo y el dinero de sus clientes. Esta solución integral fusiona creatividad, resistencia y sencillez, adaptándose a todo tipo de necesidades de exhibición, desde congresos y roadshows, hasta degustaciones y ferias comerciales. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.