Olika, una buena elección para los stands reutilizables

Publicidad

Olika es una compañía que fabrica stands reutilizables y displays portátiles para emplear en ferias, congresos y campañas de marketing las veces que sean necesarias.

La firma con sede en Barcelona ha tenido una presencia disruptiva en el mercado gracias a su innovadora propuesta que permite hacer una sola inversión.

Las compañías pueden participar en todos los eventos de exhibición sin tener que incurrir repetidamente en el gasto de adquirir el mobiliario para sus escaparates. Con Olika, tienen la ventaja de contar con mobiliario y asistencia técnica permanente para lograr una participación con gran impacto visual que las hará destacar.

¿Cuáles son las razones que hacen de Olika una buena elección para los stands?

Los líderes de la compañía argumentan que tienen varias razones por las cuales consideran que su empresa es la mejor elección para conseguir stands reutilizables. En primer lugar, está la posibilidad de ahorrar entre el 60 % y el 90 % de la inversión en las siguientes ferias a las que asista la compañía. Eso significa que es una inversión que se puede rentabilizar en el medio plazo.

Otra razón que exponen es la durabilidad de este mobiliario. Los representantes de Olika ofrecen 5 años de garantía. Adicionalmente, asisten a sus clientes antes, durante y después de cada feria para sacarle el mejor provecho a los stands y displays. Es un apoyo con el que las compañías pueden contar 24/7.

El mobiliario reutilizable diseñado por Olika es muy versátil, razón por la cual las compañías pueden fácilmente adaptarlos a los espacios de distintos eventos. Son fáciles de montar, desmontar, renovar y adaptar a las exigencias de cada organización, sin que ello implique un gasto adicional para el participante.

Stands y displays cónsonos con la tendencia ecológica

Una de las mayores ventajas de trabajar con stands y displays reutilizables de la firma Olika es que son modulares fabricados con tecnología verde. Tanto el uso de materias primas como el proceso de producción han tenido como norte un mínimo impacto ambiental. Esta característica está en línea con la creciente preocupación de las empresas por reducir su huella de carbono.

Al ser modulares ligeros y resistentes son muy fáciles de transportar, ya que no requieren de un vehículo de carga con muchos ejes. Se embalan en una caja que provee Olika para facilitar su traslado de un lugar a otro. Para su ensamblaje, no se requiere el uso de maquinaria o herramientas. El mismo personal de la compañía expositora lo puede hacer sin problemas.

Para facilitar la decisión de los compradores, Olika ofrece en su web un formulario digital con el que se puede calcular el precio del stand. En unos sencillos pasos es posible especificar las características del mobiliario que se necesita, las dimensiones y los elementos que deberá incluir. En función de lo solicitado, se podrá obtener una cifra de la inversión necesaria.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.