Opospills ayuda a preparar las oposiciones de educación de forma exitosa

Publicidad

Hoy en día, los métodos de estudio para preparar las oposiciones van orientados a la personalización, a partir de la implementación de herramientas tecnológicas que facilitan el proceso de aprendizaje.

Con una plataforma de aprendizaje gamificada y fácil de utilizar, Opospills busca transformar la forma de prepararse para una oposición, por lo que incluye clases, tutorías con especialistas y material de apoyo. Al ser una academia con amplia experiencia en el sector docente, los alumnos pueden prepararse para las oposiciones en diferentes áreas, como educación infantil o primaria, inglés, educación física, pedagogía terapéutica o audición y lenguaje, entre otras. 

Opospills es una academia de formación que ofrece planes de estudio personalizados

Una de las claves para el éxito de Opospills es que se trata de una academia de formación que diseña planes de estudio personalizados, en función de las necesidades de sus alumnos. Asimismo, los profesionales tienen en cuenta las características de los exámenes en cada comunidad, además de los objetivos que el aspirante desea alcanzar.

Para motivar el aprendizaje de sus alumnos, sin importar la especialidad, este centro cuenta con una plataforma divertida que entrega puntos y permite desbloquear insignias a partir de los logros del usuario. Esto representa una ventaja para los equipos pedagógicos, ya que es posible proponer desafíos y temas específicos para superar las oposiciones de educación.

De acuerdo a los registros de la plataforma Opospills, el 88 % los opositores que realizan todos los retos consiguen una plaza, mientras que el 95% ellos consiguen acceder a la bolsa de interinos. Una de las alternativas que ofrece la academia es ofrecer un programa de becas, orientado a todos los opositores/as.

La metodología que aplica Opospills orientada a conseguir una plaza

Todas las especialidades que maneja Opospills tienen un plan de seguimiento y de preparación personalizado para los estudiantes. Bajo la tutela de los mejores docentes y referentes educativos en sus ámbitos, Opospills ha desarrollado un plan de preparación para alcanzar excelentes resultados.

Este plan inicia con la familiarización con el sistema de oposición y preparación, con el objetivo de que los alumnos tengan un primer contacto con la plataforma por primera vez. El siguiente paso es conocer las partes que componen la prueba, en función del marco legislativo de cada comunidad autónoma.  

La siguiente fase del proceso de preparación consiste en el aprendizaje y consolidación del contenido de la prueba escrita y oral, un paso fundamental para que los aspirantes alcancen su mejor versión.

Por último, la academia ofrece un pack de actividades enfocadas en repasar los contenidos, con el objetivo de llevar a la excelencia tanto la prueba escrita como oral.

Para comenzar su preparación, los profesionales que buscan una plaza en el ámbito de la docencia pueden ingresar en la página web de la academia. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.