Opospills; los nuevos decretos de educación de la teoría a la práctica

En el campo educativo, las normativas y reglamentos tienden a cambiar o actualizarse constantemente, generando que tanto profesores como aspirantes a cargos en el ámbito de la docencia deban mantenerse constantemente actualizados y adquirir las herramientas necesarias para el desarrollo de cada curso de forma adecuada.

En este sentido, Opospills se ha enfocado en contribuir a la preparación de los aspirantes a cargos públicos en el ámbito de educación. Para ello, cuentan con una amplia gama de especialidades y, además, con múltiples recursos que favorecen la adquisición de un conocimiento sólido de cara a las oposiciones.

Esta academia de oposiciones también destaca por proporcionar a los estudiantes diversas recomendaciones sobre material de lectura que puede resultar beneficioso para su formación previa a las oposiciones, como es el caso del libro Nuevos Decretos de Educación: De la teoría a la práctica.  

Prepararse para la transformación del sistema educativo

Escrito por Andrea Antúnez, el libro Nuevos Decretos de Educación: De la teoría a la práctica es una guía sobre los nuevos decretos curriculares, permitiendo a los opositores y docentes adquirir mayor conocimiento acerca de los posibles cambios que presentará el sistema educativo en las próximas décadas.

Esta obra se popularizó en el ámbito de la educación debido a su enfoque claro en preparar a quienes intervienen en este sector para comprender el escenario actual y futuro. Asimismo, es vista como una herramienta clave para facilitar los procesos de oposición y de la educación, proporcionando de forma sencilla y clara, explicaciones y herramientas claves para el desempeño docente, así como también para prepararse antes de las oposiciones.

Además de la teoría, esta guía incluye un elemento práctico que facilita la comprensión de los aspectos relacionados con los Reales Decretos, la ley educativa en vigor LOMLOE, así como también la explicación de los nuevos decretos. Asimismo, proporciona información acerca de las nuevas vías de oposición y recursos prácticos propios para contribuir a una preparación más completa en este ámbito.

Un recurso clave para las oposiciones

El libro que hasta la fecha acumula más de 6.000 copias vendidas, se ha convertido en un recurso fundamental para las oposiciones, siendo una herramienta recomendada por academias reconocidas en este ámbito, como es el caso de Opospills.

Este centro se ha distinguido por ofrecer una extensa lista de especialidades en materia educativa que van desde educación infantil y primaria, hasta pedagogía, audición y lenguaje, entre muchas otras áreas, facilitando la formación de los aspirantes a cualquiera de las plazas disponibles.

Desde la página web de Opospills, es posible visualizar detalladamente la metodología que sigue la academia, así como las diversas formaciones disponibles y los recursos recomendados para la preparación de los estudiantes.   

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.