Óptima LED ha estrenado un novedoso portal web de productos de iluminación

Publicidad

La luz y la penumbra generan un impacto directo en el estado de ánimo y la productividad de las personas. De allí la importancia de que la planificación se deje en manos expertas y que se utilicen los productos de iluminación más avanzados y eficientes cuando se trata de entornos laborales o deportivos, donde se requiere el máximo rendimiento y un apropiado estado de alerta.

Con eso en mente, Óptima LED ha estrenado un nuevo portal web con el que facilita a sus clientes la compra de productos brindándoles garantías de máxima calidad y del mayor ahorro energético.

Iluminación ideal

Distinto a lo que podría suponerse tiempo atrás, hoy en día, no hay razón para que una buena iluminación represente un aumento en las facturas de energía. Por el contrario, gracias a la tecnología LED, cada vez más avanzada, para que un sistema de luminancia pueda considerarse como óptimo debe ser eficiente energéticamente.

Eso no significa que el ahorro vaya en detrimento de las condiciones de visualización que sean saludables para trabajadores y atletas. En ese sentido, ÓptimaLED ofrece en su tienda virtual una variedad de productos innovadores, destinados a que las empresas logren una iluminación profesional certificada de alta calidad con el menor desembolso.

Nueva web, más moderna y novedad en productos LED

La nueva web de ÓptimaLED trae novedades en cuanto a diseño, una web realmente moderna e intuitiva que hará las delicias de los que naveguen por ella. Con nuevas secciones como Proyectos Lumínicos, Prensa y la nueva Tienda Online.

Entre los nuevos productos a destacar, se puede encontrar iluminación especial para bodegas de vino, luminarias ATEX para laboratorios y zonas de emisión de gases, luminarias especiales para granjas de animales, faroles tipo villa, farolas solares con baterías incorporadas, o las luces lineales para tenis.

Todos los interesados en estos productos pueden entrar en la nueva web de ÓptimaLED, donde encontrarán descuentos e iluminación profesional certificada de alta calidad. Esta empresa española dispone de almacenes en Madrid y Hamburgo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.