Optimus Price tiene el objetivo de crear un amplio catálogo con plotter de impresión de todas las categorías

El plotter es uno de los dispositivos más utilizados en la imprenta y el mundo de las artes gráficas en general. A principios del siglo XX, la empresa alemana Siemens produjo el primer plotter, una máquina para producir mapas y planos arquitectónicos. Primero, se comercializó entre los militares y, poco después, entre los agricultores que lo usaban para planificar sus campos y cultivos. Al dividir proyectos grandes en tareas más pequeñas, el plotter ayudó con el proceso de construcción

Actualmente, los plotters se han vuelto indispensables para una gama de tareas mucho más amplia, por lo que Optimus Price se ha propuesto crear un amplio catálogo con plotter de impresión de todas las categorías y muchos otros recursos para fotografía y cartelería, como kiosco fotográfico para imprimir fotografías al instante, laminadoras e impresoras en formato 2A.

Plotters de alta categoría y otros productos en Optimus Price 

El plotter es una impresora sofisticada que produce imágenes, texto y gráficos de alta calidad. Se utiliza en la producción de muchos tipos diferentes de proyectos de impresión, desde trabajos sumamente complejos como la impresión de planos y mapas, como tareas más sencillas de tipo publicitario que requieran imágenes muy nítidas. 

Los plotters de gama alta tienen múltiples ejes; esto le permite moverse en cualquier dirección para crear los patrones más complejos y a la vez permite al usuario hacer diseños intrincados en una superficie sin mover el dispositivo, solo la placa que imprime, en caso de tenerla. Los procesos de trazado son rápidos y eficientes en comparación con los métodos tradicionales, como la impresión tipográfica.

Optimus Price es líder en el mercado de los productos para impresión por la variedad que ofrece y sus precios competitivos. Entre ellos, destacan los plotter Canon, disponibles en la página web de Optimus Price. Aunque la empresa se caracteriza por sus plotters e impresoras de alta gama, no se limita a estos aparatos y provee mucha variedad, incluyendo también servicio técnico.

Diferentes tipos de plotter para elegir

El mecanismo del plotter puede ser usado tanto para impresión como para corte con igual precisión. Algunos plotters están específicamente diseñados para una de las dos funciones, otros integran ambas o combinan el trazado con la impresión tradicional. 

Los plotters de corte se utilizan para delimitar formas, textos y diseños en diversos materiales, con frecuencia papel o vinilo. Una vez obtenido el corte, se pueden crear moldes, pegatinas o carteles con silueta. Los plotters que funcionan con tinta se encargan, en cambio, de conseguir imágenes vivas y altamente detalladas, con usos normalmente orientados hacia la impresión de fotografías, carteles o pancartas

En Optimus Price, es posible conseguir todas estas alternativas y mucho más, para obtener los mejores resultados en impresión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.