Orac Decor ofrece soluciones prácticas para el mundo de las reformas y construcciones

Publicidad

Embarcarse en reformas y construcciones suele representar un verdadero desafío, sobre todo para todas aquellas personas que quieren mejorar un espacio de su vivienda o embellecer toda la casa, pero carecen de amplios conocimientos en diseño de interiores ni tienen experiencia en obras.

Sin embargo, hoy en día, existen alternativas sencillas y de calidad que permiten transformar un espacio sin necesidad de ser experto en construcción o diseño. Por ejemplo, la compañía Orac Decor ofrece soluciones prácticas para el mundo de las reformas y construcciones, gracias a su catálogo de molduras, rodapiés, molduras de pared, paneles 3D y elementos de iluminación.

Productos de fácil instalación

Las principales ventajas de los elementos decorativos que ofrece esta compañía originaria de Bélgica es que conjugan la calidad con la durabilidad y son de fácil instalación. Estas características permiten obtener acabados de primera y llevar a cabo transformaciones profesionales en poco tiempo, sin tener que hacer grandes esfuerzos, ni invertir enormes sumas de dinero.

De igual manera, Orac Decor señala que se rige por el principio de que todas las personas necesitan y merecen la posibilidad de crear espacios que reflejen su estilo y personalidad, independientemente de si tienen experiencia en construcción o si pueden pagar un contratista. Por ello, la empresa brinda guías con instructivos detallados, además de vídeos con el paso a paso para la instalación de las molduras, paneles 3D, rodapiés y elementos de iluminación y decoración. Aunado a ello, la empresa también provee las herramientas y adhesivos necesarios para la reforma.

Perspectiva social y sostenible

Orac Decor es una empresa familiar que lleva más de 50 años desarrollando elementos decorativos centrándose en la innovación en aspectos como tecnología, material y diseño. Teniendo en cuenta la importancia del embellecimiento del hogar para las personas, el principal propósito de la compañía es que sus productos sirvan para estimular la creatividad de sus clientes.

Pero, la compañía también expresa que se enfoca en el diseño de paredes no solo desde una perspectiva estética, sino también desde un compromiso social y con la sostenibilidad del medioambiente. En tal sentido, Orac Decor fabrica sus productos únicamente con materiales de avanzada, que garantizan la durabilidad, con lo que se reducen los desperdicios.

La empresa explica que la mayoría de sus elementos decorativos están elaborados con poliuretano de alta calidad, que permite detalles precisos y de gran belleza. Asimismo, algunos de los productos están hechos de poliestireno de alta densidad extruido o de polímero ligero extruido a base de una mezcla de poliestireno de densidad media.

Para terminar, Orac Decor remarca que estos materiales tienen la ventaja de que son multifuncionales, se pueden pintar apenas son instalados, tienen una gran resistencia a los impactos, son a prueba de agua y, en algunos casos, son flexibles, por lo que se ajustan a superficies curvas.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.