Organización de destinos viajes de novios de la mano de Viaxes Low Cost

Publicidad

Los países asiáticos se han catapultado como unos de los destinos favoritos por las parejas para sellar su unión y comenzar su nueva vida de casados.

El exotismo de sus templos y la calidez de su gente son suficiente para que parejas de todo el mundo decidan celebrar su boda y tener una experiencia de ensueño en este lugar.

Es por esto que agencias de viajes como Viaxes Low Cost, no solo recomiendan los destinos ubicados en Asia para construir experiencias, sino que además invitan a las personas a que se empapen de su cultura y aprendan mucho más sobre esta parte del mundo. En esa medida, ha decidido presentar algunos de los mejores destinos de viajes para novios, con el objetivo de que las parejas conozcan desde ya las opciones que tienen para vivir una luna de miel llena de lujos y experiencias.

¿Por qué Asia ofrece una experiencia inolvidable?

Para los interesados en culturas milenarias y maravillas arquitectónicas, Camboya es el destino ideal. A diferencia de otros países de Asia, sus servicios de transporte, hospedaje y alimentación son económicos, lo que permite gestionar mejor el dinero para disfrutar de una mayor cantidad de atracciones. Este país destaca por sus templos enclavados en el Parque Arqueológico de Angkor, los cuales fueron construidos en el siglo IX y han sido catalogados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Un poco más al sur, los enamorados también pueden disfrutar de horas de mar y relajación en las playas de Sihanoukville, unas de las más tranquilas y cristalinas de la región.

Los que gustan de la vida en las grandes metrópolis y desean conocer los avances tecnológicos de los gigantes asiáticos, Hong Kong y Beijing en china y Tokio en Japón, son las ciudades ideales para visitar. Estas grandes urbes se caracterizan por sus enormes edificios, sus grandes avenidas y su ajetreada vida nocturna, lo cual es ideal para las personas que desean vivir una experiencia fuera de lo común, atravesada por la informática, las luces de neón y la moda.

Viajes a bajo coste para parejas

India es otro de los destinos imperdibles para los novios, ya que se concentra en el desarrollo de la espiritualidad y lo sagrado, lo cual es muy importante para cultivar la vida de pareja. Si bien el Taj Mahal es el destino más conocido por los turistas, existen otros templos importantes como el Templo de Loto de Dehli, el Templo Dorado de Amritsar, el Templo del Sol en Konark, entre otros, que valen la pena visitar durante un viaje de bodas.

Sin importar el lugar que los viajeros decidan para pasar su luna de miel, Viaxes Low Cost siempre estará dispuesto a ofrecer los mejores destinos de viajes para novios, de tal manera que las personas vivan una experiencia única que les permita iniciar su vida de pareja con un recuerdo imborrable. Los interesados solo deben acceder a la página web de Viaxes Low Cost y solicitar más información a uno de sus asesores para luna de miel.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.