Organizan un concierto de Los Siderales a beneficio de Cáritas La Rioja

Paloma Corres, concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha presentado el concierto, a beneficio de Cáritas La Rioja, que se celebrará en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño el próximo miércoles 14 de noviembre a las 19.30.

El concierto está organizado por la Unión de Pensionistas y Jubilados de Logroño (UDP), dentro de los actos organizados con motivo del 40 aniversario de la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, y contará con las actuaciones del mítico grupo Los Siderales y Jacinto Salazar, que interpretarán diferentes repertorios.

Durante la rueda de prensa, la concejal ha estado acompañada por el presidente de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), Saturnino Álvarez, el director de Cáritas Diocesana de La Rioja, Luis Lleyda, y los miembros del grupo Santiago Santo Domingo Tudanca y Francisco Javier Val Gómez.

Los primeros harán un recorrido por la música de los años 60 y 70, y el grupo Jacinto Salazar interpretará música tradicional riojana.

“Desde el Ayuntamiento participamos con esta iniciativa, que surge de la UDP, cediendo el espacio del Auditorio municipal, porque consideramos fundamental ayudar en lo que podamos a las entidades que ayudan a las personas, como es Cáritas -ha explicado la concejal de Familia-; además, el Ayuntamiento también otorga una subvención de 19.000 euros a Cáritas Diocesana de Logroño a través del centro Educativo de Orientación y seguimiento para la inclusión comunitaria (CEOSIC)”, ha recordado.

Las entradas donativo con un precio de 5 euros se pueden adquirir en la sede de UDP La Rioja (calle Pio XII, 10 bajo), Librerías Santos Ochoa (Gran Vía 55 y Calvo Sotelo 19) y Cáritas (Marqués de San Nicolás, 35).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.