Paddle surf, bicicleta y otras actividades de Destino Norte para conocer Villaviciosa

Publicidad

La ría de Villaviciosa en octubre se convierte en un lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad y paz, dejando de lado la rutina.

Este rincón de Asturias ofrece unas condiciones climáticas privilegiadas durante esa época del año. El cielo despejado permite unas temperaturas máximas que rodean los 17 grados.

Se trata del momento ideal para vivir experiencias en paddle surf o bicicleta en una reserva natural de gran riqueza paisajística y ornitológica como la que ofrece Destino Norte.

Un lugar espectacular para vivir la experiencia del paddle surf o bicicleta

Destino Norte es una empresa de deportes de aventura que opera desde Villaviciosa, un paradisíaco territorio asturiano de gran diversidad ecológica, cultural y recreativa. Esta variedad da la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades para conectar con la naturaleza.

La firma aprovecha esas posibilidades para ofrecer a sus clientes paquetes para adentrarse en estos paisajes a través de rutas en paddle surf o bicicleta. También organizan juegos de paintball en el bosque, paseos en piraguas o rutas culturales en el área. Su equipo explica que tienen como objetivo convertir cada estancia en Villaviciosa en una experiencia inolvidable.

La programación permite disfrutar de las actividades tanto durante la mañana coom por la tarde. En cada caso, los asistentes tienen dos turnos a elegir e incluso se pueden solicitar programaciones para un día completo. Hay tanto por ver en esta parte de Asturias que los operadores de Destino Norte señalan que nunca hay espacio para el aburrimiento.

Hacer paddle surf en Villaviciosa

En sus paquetes se pueden combinar dos o tres actividades durante la estancia. Por ejemplo, los visitantes pueden participaren un torneo de paintball y posteriormente relajarse con una experiencia en bicicleta. Si lo prefieren, tienen la posibilidad de elegir un paseo en bicicleta y luego navegar en paddle surf o kayak por el estuario.

Otro paquete es el que incluye un paseo en bicicleta, un juego de paintball y una visita a las bodegas de sidra El Gaitero.

Una de las opciones más solicitadas por los visitantes es el de paddle surf y bicicleta. Es ideal para disfrutar de todos los paisajes que ofrece este escenario rodeado de naturaleza.

Los miembros de Destino Norte diseñan cada experiencia a medida de los visitantes. De hecho, pueden disfrutar en pareja, en solitario o en eventos de empresa. Para grupos de más de 20 personas se puede coordinar directamente con ellos para diseñar una programación especial.

Con tanta oferta, los visitantes puede elegir la mejor forma para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Villaviciosa y su entorno.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.