Pasos para inscribirse en una subasta presencial, con Subastas Darley

El arte chino ha sido muy relevante en las subastas de arte de todo el mundo. La riqueza y diversidad de la cultura china han dado lugar a una amplia variedad de formas artísticas, desde cerámica, porcelana y jade hasta pintura, escultura y grabado. Estas obras son altamente valoradas por coleccionistas y expertos, y han alcanzado precios récord en las subastas. En este sentido, resalta Subastas Darley, una casa de subasta presencial especializada en arte y antigüedades chinas y asiáticas que goza de gran reconocimiento en el sector en toda España.

Una casa de subastas de expansión internacional

La empresa Subastas Darley ofrece una variedad de servicios para promover el flujo de arte por medio de exposiciones personalizadas de artistas, subastas presenciales y compraventa privada entre clientes. Desde sus inicios, ha operado como una subasta en línea, invirtiendo en un sistema de autopujas innovador, gracias a un equipo de expertos y a una audiencia selecta de coleccionistas y postores.

Hoy en día, la empresa se esfuerza por convertirse en un excelente referente del sector a nivel internacional con la construcción de la mayor sala de subasta presencial del Mediterráneo, con una amplia cobertura del mercado internacional y una audiencia de más de 8 millones de espectadores a nivel mundial.

En definitiva, Subastas Darley destaca en el mercado de subastas por su buen servicio, por la calidad de sus eventos y por proveer magníficas condiciones de seguridad y comodidad para todos sus clientes. 

¿Cuáles son los pasos para inscribirse en una subasta presencial?

Para completar el proceso de inscripción, hay que acceder al apartado “Subastas Sala” y seleccionar la subasta en la que se desea participar. En la siguiente página aparecerá un botón denominado “Entrar a la subasta”, en el que hay que hacer clic para que aparezca la ventana de inscripción. Si el usuario ya se encuentra registrado en la plataforma, debe seleccionar el botón “acceder”; de lo contrario, es necesario clicar el botón “registrarse” para iniciar el proceso de registro.

El siguiente paso es seleccionar la asistencia presencial a la subasta. Es importante resaltar que, en caso de querer tener participación online, en este paso se debe seleccionar el botón «asistencia online«, para poder acceder al evento mediante un sistema en línea de pujas y autopujas en línea. El último paso es aceptar los términos y condiciones, tras lo cual ya podrá participar en la subasta presencial. Cabe destacar que, al volver a acceder al apartado de la subasta en la que se ha inscrito, aparecerá una notificación que indica la fecha y hora de inicio de la misma.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.