Pedro Sánchez visita hoy Alfaro a las 15:45 horas para conocer las zonas afectadas por las inundaciones

El caudal del Ebro en Logroño alcanza un caudal de 700 m3/segundo y altura de 3,35 metros, con previsión al alza - EUROPA PRESS

El jefe del Ejecutivo visitará también la localidad aragonesa de Pradilla del Ebro, donde llegará a las 13 horas y la localidad navarra de Buñuel a las 14:30 horas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se desplaza este martes a Navarra, La Rioja y Aragón, para visitar sobre el terreno las zonas afectadas por el temporal de lluvia asociado a la borrasca Barra que ha afectado el norte peninsular desde el pasado miércoles, según han informado fuentes de Moncloa a Europa Press.

El jefe del Ejecutivo visitará las zonas afectadas por las lluvias de la localidad aragonesa de Pradilla del Ebro, donde llegará a las 13 horas y a continuación, ofrecerá una declaración ante los medios. Posteriormente, Sánchez visitará la localidad navarra de Buñuel a las 14:30 horas y el municipio riojano de Alfaro a las 15:45 horas.

El presidente viajará a estas comunidades para conocer de primera mano los efectos provocados por el temporal y en estos puntos reconocerá también las labores sobre el terreno de los servicios de emergencia y Protección Civil.

El viaje se produce al día siguiente de que Sánchez anunciara que El Ejecutivo declarará esta misma semana como «zonas afectadas por emergencia de protección civil» aquellas que se han visto seriamente golpeadas en los últimos días por el paso de la borrasca ‘Barra’. En su intervención Sánchez ofreció además sus «condolencias» a los familiares y amigos de las dos víctimas mortales que deja hasta el momento el temporal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.