Peraltalaw Abogados abre nueva sede en las Torres KIO en Madrid

En los últimos años, el mundo empresarial ha permanecido en constante transformación, llevando a los trabajadores y a las empresas a adaptarse continuamente a entornos dinámicos tanto a nivel comercial como legal. En ese sentido, los abogados especializados en Derecho Mercantil Judicial como los de Peraltalaw Madrid, son considerados una figura clave para cualquier negocio indistintamente del sector donde desarrolle su actividad.

Peraltalaw Abogados es un gabinete jurídico que se ha distinguido por ofrecer servicios en asuntos judiciales a empresas y particulares, principalmente por aquellas situaciones relacionadas con el Derecho Mercantil y Civil.

El equipo de especialistas de este despacho destaca, entre otros factores, por proporcionar un trato personalizado a cada uno de sus clientes.   

Expertos en procesos judiciales desde 1989

Con más de 30 años de trayectoria en el ámbito jurídico, el equipo de Abogados de Peraltalaw Madrid ha logrado distinguirse por ofrecer un servicio de intermediación entre abogados y clientes para la resolución de diferentes asuntos judiciales.

Dentro de sus principales servicios, Peraltalaw Abogados destaca por enfocarse únicamente en el ámbito de la defensa judicial, siendo una de sus especializaciones el Derecho Mercantil, dentro del cual trabajan en la resolución de conflictos judiciales de sociedades, cooperativas, socios, conflictos de sucesión de empresas, competencia desleal, entre otros aspectos fundamentales para el funcionamiento de toda empresa.

Asimismo, proporcionan atención y asistencia jurídica a particulares que presenten conflictos en contratos de compraventa, desahucios por arrendamiento y recursos frente al registro mercantil o de propiedad.

Asesoría jurídica personalizada en toda España

Uno de los aspectos por los cuales destaca el despacho jurídico Peraltalaw Abogados es por ofrecer asesoramiento y asistencia legal en todo el territorio español. En ese sentido, los usuarios interesados en los servicios de estos profesionales pueden recurrir a la oficina de Peraltalaw Madrid o también a sus otras oficinas ubicadas en Málaga, Granada, Almería y Jaén.

En el caso de Peraltalaw Madrid, esta división cuenta con una nueva sede ubicada en Plaza de Castilla First, P° Castellana 216, situada en las Torres KIO. A esta oficina se ha sumado recientemente como socio el abogado Juan María Cueco, para brindar sus servicios en representación de la firma. Para este, es “un honor formar parte después de ver el gran trabajo que se estaba haciendo en las sedes de Jaén, Almería, Granada y Málaga”.

El equipo de abogados que integra esta firma actúa legalmente en todos los Juzgados y Tribunales del territorio español. Además, ofrecen asistencia a nivel internacional a través de Eurojuris International con sede en Bruselas. Asimismo, cuentan con una aplicación propia cuyas funciones van desde recobro de facturas impagadas, hasta reclamación de deudas y concurso de acreedores y ley de la segunda oportunidad , entre otros procesos judiciales. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.