Perros con miedo, los beneficios de llevarlos a la guardería canina de PERROBUENO

Los perros más sensibles a los ruidos presentan diversas dificultades para incorporarse a la vida cotidiana, ya que se alarman al oír sonidos fuertes o entrar en contacto con otros animales o personas. Por ello, es fundamental lograr una correcta integración de los animales a su entorno para que puedan desenvolverse con normalidad. Para esto, una de las soluciones más recomendables es enviarlos a una guardería canina durante el día, para que puedan interactuar con otros animales en un ambiente cuidado como lo son las instalaciones de PERROBUENO.

Una solución creada en función de las necesidades de los animales

PERROBUENO surgió ante la necesidad de su fundadora de encontrar un servicio de guardería completo para sus mascotas, donde las mismas no tuviesen que estar encerradas en jaulas durante la jornada. En respuesta a esta necesidad, en PERROBUENO los animales se agrupan en pequeñas manadas para permitir que interactúen entre sí en entornos cuidados.

PERROBUENO ofrece un servicio personalizado que incluye la guardería, peluquería y educación de los animales. Además, cuenta con piscina para que puedan refrescarse en verano y disponen de un veterinario dentro del equipo que se encarga de garantizar el correcto cuidado de todos los animales. Otro de los servicios que ofrece es el traslado puerta a puerta cada mañana con una ruta fija.

Los beneficios de la guardería de día para perros sensibles al ruido

Las guarderías caninas presentan beneficios psicológicos para los animales, ya que estar en contacto con otros perros y realizar actividad física durante la jornada les permite disminuir los niveles de ansiedad. Para ello, PERROBUENO cuenta con personal capacitado para acompañar a los perros durante los juegos y actividades para que los mismos sean realizados con supervisión. De este modo, se garantiza la seguridad de todos los animales.

La interacción con otros perros es fundamental para aquellos que son más vulnerables a los ruidos. Esto es porque les ayuda a comprender mejor cómo desenvolverse en distintos ámbitos y así disminuir el estrés provocado por el miedo. De la misma manera, la socialización es fundamental para aumentar la confianza de los perros y así disminuir su timidez, ya que la interacción constante con otros animales con diferentes temperamentos ayuda a que los perros aprendan a sentirse cómodos en diferentes entornos.

Por estos motivos, PERROBUENO es una excelente opción a la hora de buscar una guardería canina, donde los perros pueden aprender a socializar y desenvolverse en distintos ambientes. De esta manera, se eliminan miedos asociados con la falta de interacción con entornos desconocidos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.