Personalización de pulseras de silicona

Publicidad

Tu Pulsera y mucho más es una destacada empresa con una trayectoria de más de 25 años en la fabricación, importación y distribución de artículos como pulseras personalizadas, llaveros, lanyards, medallas, monedas y pines para el branding de eventos culturales, deportivos y corporativos, como actividades de formación, arte, fiestas, movilizaciones, conferencias, congresos, ferias y charlas.

Entre los factores diferenciales de la empresa, se distinguen las alianzas con diferentes industrias ubicadas en Europa, Hong Kong y Estados Unidos, por lo que el stock está disponible en diferentes formatos, además de un catálogo con más de 3.000 regalos promocionales.

Pulseras a medida y otros accesorios

Tu Pulsera y mucho más posee máquinas con tecnología de punta para la reproducción de imágenes de calidad, con altos niveles de nitidez y grado de detalle.

En particular, las pulseras de tela en sublimación son personalizadas con degradados, tejidos o bordados como una forma de identificación de los asistentes a festivales, eventos deportivos, ferias comerciales o conciertos, con el fin de controlar el acceso. También, se piden en cantidades importantes para ser coleccionadas. Por ello, las compañías solicitan los diseños con base en las singularidades de la marca, los colores que los representa, las frases o los logos.

Por otro lado, las pulseras de silicona se han convertido en un elemento muy popular para el marketing y el reconocimiento de una empresa. Estas son fabricadas en solo impresión, alto o bajo relieve y tinta, para garantizar una extensa vida útil.

Asimismo, las elásticas en técnica de sublimación tienen múltiples usos, principalmente para las entradas a piscinas, camping y actividades deportivas.

Finalmente, las pulseras Tyvek o de papel con cierre adhesivo son las de menor coste, pero altamente resistentes y cómodas, ideales para eventos de un solo día.

En otras categorías, la tienda tiene disponibles los llaveros de silicona, PVC 2D, en tela y de metal; los parches en distintas formas y colores; los lanyards, que han revolucionado el mercado del branding, para colgar los carnets de identificación, las llaves, las memorias usb, los adornos y los móviles.

Cualquiera de estos artículos se puede pedir a través de WhatsApp o vía telefónica, compartiendo información, fotos y demás datos para la personalización.

Catálogo de productos ecológicos

Cada elemento fabricado por Tu Pulsera y mucho más busca ser amigable con el medioambiente. En el inventario, los clientes pueden encontrar regalos promocionales elaborados con yute, corcho y algodón, como bolígrafos biodegradables de café, portaminas en bambú, set de oficina que incluye borradores, taja lápiz, reglas, etc. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.