Placas para perros, una solución para la seguridad de las mascotas

Publicidad

Para garantizar y proteger el bienestar animal a una mascota, sus cuidadores se empeñan en encontrar diversas soluciones. Conscientes de esta necesidad aparece Seron, una marca que se enfoca en este aspecto. Para ello ofrece a los amantes de los perros, accesorios como collares y placas de identificación, en los cuales se puede plasmar la información más importante del animal para que su rastreo en caso de extraviarse o herirse en la vía pública sea más fácil.

¿Hasta qué punto son importantes las placas de identificación?

Una placa de identificación es fundamental para que un perro extraviado encuentre rápidamente a su familia, ya que en ella se recogen datos relevantes de rastreo que pueden ser de gran ayuda en situaciones complejas. Cada placa cuenta con información básica como el nombre del perro, el número de teléfono del dueño y datos sobre el estado de salud del animal, dependiendo del caso.

En situaciones de emergencia, las placas son de vital importancia, ya que le permiten al servicio de rescate localizar a la familia de la mascota y garantizarle los primeros auxilios necesarios.

Las chapas personalizadas que ofrece Seron

Para Seron, estas placas no solamente deben ser vistas como un objeto de identificación, sino que también pueden utilizarse como un accesorio. En consecuencia, el perro debe llevarla la mayor cantidad de tiempo. Por esta razón, la empresa ofrece un completo servicio de chapas personalizadas, donde las personas pueden apuntar la información que deseen y, además, elegir el color, tamaño y modelo.

Asimismo, cada chapa cuenta con una práctica anilla de ajuste que facilita su enlace a cualquier tipo de collar y evita su caída durante los paseos o los entrenamientos. El collar también está equipado con una anilla extra, la cual facilita la instalación de la placa y minimiza el daño al tejido de la correa.

Por otro lado, Seron cuenta con dos estilos de placa diferentes, diseñados para perros de todos los tamaños y razas. El primero de ellos emula la forma de un hueso y en él se puede estampar el número telefónico del dueño. El segundo se asemeja a la silueta de una huella y en ella se puede incluir el nombre del perro y el número telefónico.

Los interesados en conseguir una placa de identificación que sirva para garantizar el bienestar animal de su mascota deben acceder a la página web de Seron y elegir el producto que mejor se adapte a sus características y necesidades.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.