Podo ofrece los mejores precios en energía verde

En ocasiones, disponer de poco tiempo para buscar la mejor tarifa eléctrica es una excusa para no explorar el mercado más allá de las comercializadoras habituales, y más cuando en la mayoría de los casos, las gestiones tienen que ser forzosamente presenciales

Por esta razón, www.mipodo.com, ofrece siempre tarifas personalizadas y a los mejores precios, con la posibilidad de realizar tanto la contratación como la gestión de nuestra cuenta de forma totalmente online, sin necesidad de desplazarnos a ninguna oficina física.

Si tenemos poca disponibilidad de tiempo y un presupuesto ajustado, Podo es una opción interesante. Para estar seguros de que es la mejor opción incluso antes de contratar el suministro eléctrico con ellos, es posible calcular nuestra cuota aproximada proporcionándoles la dirección que viene indicada en nuestra actual factura de la luz.

Por si fuera poco, esta compañía se sitúa a la cabeza en cuanto a mejores precios de suministro eléctrico en los principales comparadores del mercado.

El suministro eléctrico más barato para hogar o empresa

Es un hecho incuestionable que una de las consecuencias más notables que nos ha traído este año 2018 ha sido la subida de las tarifas de la luz. Si en diciembre, cualquier recibo de electricidad, cuya mayor parte está destinado a la luz, experimentó una subida del 4,6% en los hogares, en enero el precio ha subido un 2,5% en total, y a partir de esta cifra se mantiene estable.

Obviamente, la electricidad es un servicio absolutamente necesario en nuestros días, cuyo precio no consigue estabilizarse, y que sube constantemente cada año natural. Por tanto, es necesario encontrar una solución que nos facilite pagar menos por los consumos de luz, y de electricidad en general.

Con esta compañía de suministros eléctricos, se puede calcular, basándonos en el consumo habitual de nuestro hogar o nuestro negocio, cuál es la mejor oferta y la más ajustada a nuestras necesidades. Además, hacer este cálculo no lleva más de dos minutos y es completamente gratuito. Obtendremos una estimación realista de lo que podemos pagar al mes, en comparación con lo que estamos abonando en la actualidad.

La forma de gestionar un cambio de suministro de electricidad no tiene ningún misterio, ya que es precisamente Podo quien gestiona el cambio de suministro, de modo que no tenemos que desplazarnos hasta la oficina de nuestra antigua comercializadora en ningún momento.

Se acabaron las colas innecesarias, las facturas de papel demasiado difíciles de entender, el cambio de titular en alquileres de locales y viviendas, y todo lo que conlleva contratar un suministro eléctrico que, hasta la fecha, ha resultado bastante engorroso para cualquier cliente que tiene esta necesidad.

Esta empresa gestionará el nuevo recibo de la luz 100% online, sin desplazamientos innecesarios y sin subidas de luz durante la vigencia del contrato.

Cuando nuestra factura está disponible, Podo nos envía una notificación. Las facturas son muy fáciles de entender. Incluso se puede ver, sin ningún tipo de problema, cuál es el consumo diario, si así lo deseamos.

Si lo que queremos es contratar el suministro eléctrico para nuestro negocio, las ventajas son prácticamente las mismas. Incluso si tenemos varios locales, todo se puede gestionar en una sola cuenta para evitar quebraderos de cabeza. Además, también se puede dividir el pago de las facturas en varias cuentas, y el precio no variará durante la el periodo del contrato.

La mejor oferta de suministro eléctrico para el usuario

Muchos usuarios de este servicio hablan maravillas de él. Uno de los comentarios más habituales es que, comparando con lo que pagaban antes por su suministro eléctrico, han ahorrado un mes en un año. Y dado que la luz es uno de los bienes y servicios que más se encarece, este ahorro se nota en nuestros bolsillos y crece de forma exponencial cada año.

Otro de los puntos más valorados por los usuarios es que Podo se encarga de toda la gestión del nuevo suministro eléctrico, como dijimos. Esto nos ahorrará papeleos innecesarios, y de cara a gestionar nuestros pagos, en la plataforma es posible ver un desglose de los gastos incurridos por cada cliente y un historial de recibos pagados.

Además, y esto ha sido definitivo para muchos de sus nuevos clientes, Podo mantiene los precios establecidos en el contrato con independencia de las fluctuaciones del mercado.

Todo son ventajas contratando el suministro eléctrico con ellos. A pesar de sus buenos precios, el servicio de atención al cliente es inmejorable y es posible llamar o solicitar que nos llamen para preguntar por sus tarifas y las condiciones de contratación.

La transparencia de su gestión y el sencillo modelo de factura son toda una declaración de su filosofía empresarial. De hecho, Podo abandera un verdadera revolución energética que sin duda beneficiará al consumidor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.