Policía Local de Logroño identifica a dos personas por causar lesiones a una mujer en un bar de la capital riojana

Foto de archivo

La Policía Local de Logroño ha identificado a dos personas por causar lesiones a una mujer en un bar de la capital riojana. 

Los hechos se han producido durante la pasada madrugada en un bar de la calle Sagasta. Dos personas han sufrido lesiones leves y una mujer ha recibido el impacto de un vaso en la cabeza y otras heridas.  

Los presuntos autores ya han sido identificados por la Policía Local de Logroño, y a falta del alcance de las lesiones, han sido denunciados penalmente por los hechos. 

La pelea podría haber sido motivada por diferencias entre aficiones deportivas. 

Detenido por golpear con una botella a un joven y tratar de robarle 

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a un individuo que golpeó con una botella a un joven para tratar de robarle.Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes en la zona de la calle Norte. Los agentes recibieron una llamada al número de emergencias 092 que describía cómo un individuo con una botella de cristal en la mano se acercó a un joven al que exigió de manera amenazante que le entregara el dinero que llevaba; al decirle que no tenía nada le pidió el teléfono móvil, a lo que se negó, tras lo cual de manera repentina le golpeó hasta en dos ocasiones con la botella de cristal en la cabeza lo que le causó algunas heridas. Al ser auxiliado por sus amigos el agresor huyó del lugar. 

Con los datos y la descripción aportada por los testigos el presunto autor resultó posteriormente localizado y detenido por una patrulla de la Policía Local en la calle Avenida de Navarra y resultó ser la misma persona que había participado en otros altercados a lo largo de la noche. Además, en el cacheo posterior los agentes se incautaron de otro teléfono móvil del que no supo dar razón de su procedencia. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.