Policías Locales de paisano intentarán evitar el envenenamiento de perros en los parques de Logroño

Agentes de paisano de la Policía Local vigilan desde hoy los parques de Logroño para prevenir, entre otras cuestiones, envenenamiento de perros. Estas patrullas de paisano llevan a cabo tareas de inspección para tratar de evitar estos actos delictivos y se encargan, además, de controlar otras conductas incívicas que puedan ser detectadas.

La Policía Local ha encontrado una muestra de carne en el parque del Semillero tras recibir una llamada ciudadana que alertaba de la aparición de trozos de carne con una sustancia adherida similar a la aparecida en anteriores ocasiones en esta zona de la ciudad.

La llamada ciudadana fue atendida inmediatamente por agentes de la Policía Local, quienes, junto con personal de Logroño Limpio, procedieron a la inspección y limpieza del parque del Semillero y de las zonas verdes adyacentes, y han localizado, hasta el momento, una única muestra que se está analizando.

Asimismo, la Policía Local solicita la colaboración ciudadana para que, en caso de detectar restos de carne tóxica o alguna persona que pudiera estar relacionada con su colocación en los parques de la ciudad, lo notifiquen a la mayor brevedad a través de teléfono 092. Además, los agentes recuerdan que la realización de este tipo de conductas que ponen en peligro a los animales puede conllevar penas de prisión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.