Por qué alquilar una vivienda vacacional con Vacalia

Vacalia es una plataforma B2B enfocada a los turistas cuyo negocio es el alquiler vacacional. Como agencia de arrendamientos aseguran que sus servicios están dirigidos a los turistas que deseen tener una experiencia más auténtica. Con este fin, disponen de la oferta más amplia de inmuebles en Mallorca y Costa Blanca.

En función de esas experiencias, el equipo de Vacalia asegura que para conseguir vivencias más auténticas en el destino, lo mejor es una vivienda vacacional. Los desarrolladores de esta plataforma dicen que existen, además, otras ventajas, tanto para los usuarios como para los propietarios de estos inmuebles.

Una vivienda vacacional es la mejor opción

Vacalia es un emprendimiento del sector turismo que está en pleno crecimiento. Se han concentrado en gestionar casas y villas en las zonas de Mallorca y Costa Blanca. Sin embargo, sus operaciones se han extendido a lo largo de todas las islas Baleares y la Costa del Sol.

La confianza que le han dado sus clientes les ha exigido incrementar el número de colaboradores para atender la demanda. Los profesionales de la agencia sostienen que buscan mantener los niveles de satisfacción del cliente, que actualmente son muy altos. Hasta ahora, han gestionado a más de 200.000 turistas desde que comenzaron operaciones.

Esa experiencia les permite recomendar la vivienda vacacional como mejor opción para parejas, grupos familiares o de amigos. El mercado ofrece opciones para todo tipo de presupuesto y necesidades de espacio. También las hay con distintos niveles de equipamiento y de estructura con amenities para todos los gustos.

Razones de peso para turistas y para propietarios

Alquilar una vivienda vacacional cada día tiene más adeptos. El repunte se ha sentido, sobre todo, después de la pandemia, cuando el sector turístico ha tenido un impulso importante. Vacalia dice que la preferencia se debe a las ventajas que están implícitas para el vacacionista.

La primera es la economía, ya que alquilar una vivienda vacacional es más económico que pagar el hospedaje de un grupo familiar en un hotel. La segunda ventaja es la comodidad. Ubicando la propiedad adecuada se garantiza que cada integrante del grupo dispondrá de su propio espacio. Estas propiedades, por lo general, también tienen áreas comunes donde el grupo puede compartir experiencias. Otra virtud de la vivienda vacacional es la posibilidad de cocinar comida, lo cual es especialmente favorable cuando hay personas con dietas especiales.

Para los propietarios también existen ventajas al colocar en el mercado su inmueble en plan de alquiler vacacional. Los turistas que usan este servicio tienen un comportamiento más tranquilo. Vacalia los cataloga como personas que disponen de estancias más largas, lo que garantiza ingresos más estables. También son turistas socialmente conscientes y maduros, lo que los hace respetuosos con el entorno y sus costumbres.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.