¿Por qué apostar por una franquicia de neurorrehabilitación de la mano de INIMA Rehabilitación?

Cuando se quiere invertir en un negocio nuevo, las franquicias son una opción rentable y segura de emprender con un respaldo sólido. Aunque hay muchas propuestas, hay algunas oportunidades que van más allá de los negocios tradicionales.

Una de ellas es INIMA Rehabilitación, un centro de neurorrehabilitación a domicilio con un servicio que ha revolucionado la forma en que se brinda atención a adultos que más la necesitan. Se trata de un innovador modelo de franquicia que, además, es accesible, ya que para su apertura no se necesita un local físico y solo requiere de un bajo capital inicial. En esta entrevista se invita a conocer más a fondo la propuesta de INIMA Rehabilitación, para comprender por qué puede ser una oportunidad excepcional para los que buscan acceder al sector de la salud. 

¿Qué hace que INIMA Rehabilitación se distinga en el campo de las franquicias de neurorrehabilitación a domicilio?

Somos un servicio pionero, que damos un tratamiento personalizado en el domicilio del paciente, atendiéndole desde distintas disciplinas y trabajando mano a mano junto con sus cuidadores principales.

INIMA Rehabilitación está formada por un equipo de profesionales que lleva años dedicado a la neurorehabilitación de adultos cuando más lo necesitan, con el objetivo de poder trasladar nuestra experiencia y crear unidades INIMA para dar asistencia a domicilio a personas con diferentes discapacidades. Se trata de un proyecto que nos llena de ilusión. Queremos que nuestra marca crezca con franquiciados que adopten nuestro compromiso con el profesionalismo, el cuidado y el respeto por los pacientes y sus familias.

¿Cuáles son los principales beneficios de unirse a la franquicia de INIMA Rehabilitación en comparación con iniciar un negocio similar de forma independiente?

Tenemos una metodología probada durante años; un médico rehabilitador en el equipo para poder consultar el abordaje de un tratamiento o posibles reclamaciones de pacientes. Contamos con acuerdos con entidades y organismos que permiten derivar pacientes con carácter nacional a los franquiciados, como la Fundación Adecco y Somos, conocedores de las líneas de ayudas que las CCAA disponen para estos tratamientos. Además, serán necesarios 5 terapeutas en el equipo por lo que desde la central podemos apoyar al franquiciado en este proceso de selección, dándole opciones de elección de entre personal ya seleccionado por nosotros.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para convertirse en un franquiciado de INIMA Rehabilitación?

Esperamos que nuestros franquiciados sean personas que amen este sector, que sean emprendedores, que estén muy dedicados a sus carreras, que tengan excelentes habilidades y capacidad para atender a los pacientes y que sus familias participen en el desarrollo del negocio.

La franquicia INIMA se puede gestionar con un franquiciado, que puede ser o no del sector, pero que deberá conocer todos los aspectos relacionados con la gestión del personal, captación de clientes y seguimiento de estos

¿Cuál es la inversión requerida para abrir una franquicia de INIMA Rehabilitación y cuál es el retorno de la inversión esperado?

El franquiciado de INIMA Rehabilitación no necesita local y el total de su inversión es de 20.500 euros.

¿Cómo se diferencia INIMA Rehabilitación en términos de enfoque profesional y cuidado de pacientes y familias?

INIMA Rehabilitación cuenta con un equipo rehabilitador dependiendo de las necesidades del paciente. Además, cuenta con un equipo de trabajo social y apoyo que realizan las solicitudes e informan acerca de las diferentes ayudas económicas necesarias en cada momento, tales como solicitud de valoración de dependencia, revisión de dependencia, valoración de invalidez o valoración de incapacidad, dando soporte también a las familias.

¿Qué áreas de estimulación y servicios de neurorrehabilitación ofrecen a través de sus franquicias?

La neurorrehabilitación tiene como objetivo restaurar el movimiento perdido, prevenir complicaciones, mantener o mejorar la movilidad articular, tratar posibles cambios sensoriales, prevenir limitaciones musculares, mantener la función física y frenar el proceso de desarrollo de enfermedades degenerativas.

Aplicar terapias como fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y estimulación cognitiva a domicilio suponen para el paciente una serie de ventajas importantes:

Comodidad: lo que resulta especialmente beneficioso para personas con movilidad limitada o discapacidades,

Personalización: tratamiento más individualizado y centrado en el paciente.

Ahorro de tiempo y dinero: los pacientes ya no necesitan acudir a un centro de rehabilitación, ahorrando tiempo y dinero.

Mejora del bienestar emocional: la neurorrehabilitación domiciliaria puede ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos y seguros y mejorar su salud mental

¿Cómo pueden los interesados obtener más información sobre la apertura de franquicias de INIMA Rehabilitación?

Estaremos encantados de atender a todas las personas interesadas en el correo expansion@bya.es; a través del teléfono; o visitando nuestra página web.

INIMA Rehabilitación es mucho más que una franquicia. Este centro es un equipo abocado a la excelencia en la atención médica y el bienestar. A través de esta entrevista, se ha descubierto cómo INIMA destaca en el campo de las franquicias de neurorrehabilitación a domicilio, ofreciendo una metodología probada, un enfoque holístico y un apoyo inigualable, tanto a los pacientes como a los franquiciados. Además, su compromiso con el profesionalismo y la pasión por la atención médica lo convierten en una elección excepcional para quienes estén dispuestos a comprometerse con el cuidado y el respeto hacia los pacientes y sus familias. 

Con la apertura de una franquicia de INIMA Rehabilitación, se abre la oportunidad de cambiar vidas y formar parte de una exitosa franquicia, ideal en emprendedores que tienen la misión de marcar la diferencia en la vida de las personas.  

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.