¿Por qué contratar un seguro de salud Adeslas de la mano de Paradigma XIII Mediación?

Publicidad

Acceder a los servicios de salud es uno de los factores esenciales a la hora de garantizar el bienestar de los ciudadanos. No obstante, en muchos casos, la sanidad pública no puede hacer frente a la alta demanda de los pacientes, quienes deben soportar largos tiempos de espera para realizar una consulta o una prueba diagnóstica, entre otros servicios.

Por esta razón, son cada vez más los particulares que deciden contratar un seguro médico para cuidar su salud y la de su familia. Para ello, Paradigma XIII Mediación ofrece la contratación de los Adeslas seguros de salud, con hasta un 20 % de descuento.

¿Por qué contratar un seguro de salud?

En la actualidad, contratar un seguro de salud se ha convertido prácticamente en una necesidad para los particulares, no solo para proteger su salud y bienestar, sino también para contar con tranquilidad emocional y resguardar su patrimonio en los peores momentos. En este sentido, este tipo de pólizas son una de las mejores opciones al momento de tomar precauciones ante cualquier incidente de salud que pueda surgir, garantizando el tratamiento y la atención médica.

A su vez, la situación de saturación por la que atraviesa la sanidad pública genera largas listas de espera para que los pacientes puedan tratar un asunto de salud. De hecho, de acuerdo con información publicada por Sanidad, la media de espera para una cirugía en el Sistema Nacional de Salud supera los 90 días, con más de medio millón de personas esperando para una operación. En este escenario, un seguro de salud permite solicitar una cita con un especialista de manera rápida, en un establecimiento sanitario dotado con la última tecnología y con la posibilidad de configurar las prestaciones de acuerdo con cada presupuesto.

Contratar Adeslas seguros de salud, de la mano de Paradigma XIII Mediación

Con oficinas de atención comercial en San Fernando de Henares y Las Rosas, Paradigma XIII Mediación ofrece la posibilidad de contratar a una de las compañías líderes en seguros médicos en España como Adeslas. De esta manera, quienes estén interesados en la contratación de seguros de salud Adeslas, pueden hacerlo en cualquiera de las 2 sucursales de la firma en Madrid, por vía telefónica o ingresando a su página web y completando el formulario de contacto.

En este marco, los particulares pueden adquirir Adeslas Plena Total, un seguro de salud sin subidas en 3 años, garantizado.

Esta modalidad incluye cobertura médica completa a través del servicio de más de 45.000 profesionales, sin copago.

Están incluidas todas las especialidades, pruebas médicas de alta tecnología, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, reembolso además del cuadro médico (en rehabilitación, fisioterapia, podología y farmacia).

Esta póliza contempla una revisión médica anual gratuita adaptada a la edad de cada asegurado, asistencia en viaje con un capital de hasta 30.000 euros, 46 actos dentales gratuitos y acceso a los servicios digitales de salud sin ningún coste adicional.

Por otro lado, Paradigma XIII Mediación ofrece la posibilidad de contratar Adeslas Pymes Total, un seguro que ofrece a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de cuidar la salud de sus empleados y de sus familiares, logrando una mejora del clima laboral y un aumento de la productividad, además de importantes beneficios fiscales. En este aspecto, esta cobertura incluye un 10 % de descuento en actos dentales de ortodoncia e implantología y reembolso en rehabilitación y fisioterapia, podología, gastos de farmacia extrahospitalaria y en logopedia y foniatría, entre muchas otras ventajas.

Los particulares que contraten su seguro de salud Adeslas con Paradigma XIII Mediación, podrán hacerlo con hasta un 20 % de descuento en Adeslas Plena Total y disfrutando de 3 meses de cobertura gratuitos.

Oficina excelente en 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, y 2023.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.