¿Por qué es importante la digitalización de los despachos de arquitectura e ingeniería?, por Projectum

Publicidad

Actualmente, las empresas de construcción, arquitectura e ingeniería se enfrentan a múltiples desafíos como la falta de mano de obra cualificada, la complejidad normativa y el avance de la digitalización. Con respecto a esto último, cada vez más compañías emplean herramientas digitales para optimizar sus flujos de trabajo, su comunicación y la gestión de proyectos.

En este contexto, la empresa Projectum ofrece distintos servicios que apuntan a mejorar la competitividad y eficiencia de los negocios de este sector. Para ello, esta firma cuenta con una plataforma que funciona como una oficina técnica online, donde es posible captar y gestionar clientes. Además, esta empresa dispone de recursos de software para avanzar en la digitalización de despachos de arquitectura e ingeniería.

Projectum: la solución para conseguir y gestionar clientes

Esta plataforma cuenta con clientes verificados que están en busca de profesionales de arquitectura o ingeniería. Además, lleva adelante una política de transparencia y fiabilidad que facilita el contacto uno a uno con los clientes. Con respecto a esto, Projectum no se dedica a la venta de datos sino a la gestión de proyectos.

En este sentido, los clientes reciben una oferta cerrada con un precio determinado de parte de un profesional o despacho desde el principio. Además, los despachos de arquitectura o ingeniería que usan esta herramienta acceden a un listado de oportunidades en tiempo real. En todos los casos, los datos de los clientes están verificados y Projectum asegura que se trata de personas reales con necesidades concretas.

Entonces, esta plataforma ofrece una oportunidad de captar y gestionar clientes. A propósito de esto, Projectum recibe cientos de solicitudes de proyectos técnicos al mes y su buscador es usado por clientes que buscan contratar técnicos, ingenieros y arquitectos para realizar sus proyectos.

Los recursos de Projectum para digitalizar un despacho de arquitectura o ingeniería

Esta empresa también cuenta con un software de gestión de proyectos y facturación que es ideal para los profesionales de este sector. En concreto, es un módulo de CRM que ofrece distintas herramientas para agilizar la comunicación con los clientes y la gestión de los proyectos desde el inicio hasta el final.

Este software, diseñado especialmente para despachos, empresas y profesionales de este sector, permite ahorrar tiempo de trabajo en distintos procedimientos y ofrece una organización fácil y eficiente de la información. Con estas características, se consolida como un medio para compartir proyectos, y sus respectivos avances, con los clientes. Este software incluye funciones como tareas pendientes, gestión de cobros y reportes de ventas, entre otras.

Con los recursos y herramientas que ofrece la plataforma Projectum, los despachos del sector de arquitectura e ingeniería pueden captar más clientes y gestionar de manera eficiente sus proyectos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.