Practicidad y versatilidad con Vasomadrid y su amplio stock de envases de alimentos

Publicidad

Los sectores de hostelería, catering, industria alimentaria, y demás áreas del mercado relacionadas con venta o distribución de alimentos, necesitan contar con un proveedor confiable y de calidad para mantener el buen estado y presentación de sus productos y la eficacia de su comercio.

Desde 1993, la compañía fabricante e importadora

Vasomadrid trabaja para satisfacer los requerimientos de envases alimentarios para empresas o emprendedores en España. En el catálogo online de la marca se encuentran disponibles múltiples propuestas de packaging alimentario, caracterizadas por mantener los más altos estándares de calidad y precios competitivos.

Vasomadrid: la cultura de excelencia

Vasomadrid ha evolucionado para apostar por lo «hecho en España» en la mayoría de los sectores que ofrece, por medio de la adquisición de equipamiento de fabricación y la ampliación de sus instalaciones, ubicadas cerca de la capital española. Al mismo tiempo, se ha incluido en la tendencia de respeto al medioambiente, con la sustitución de materias primas por aquellos insumos ajustados a las nuevas legislaciones, como el cartón biodegradable.

Además de la máxima calidad de sus envases desechables, la empresa cuenta con una flota de vehículos, tanto propios como externos, capaz de reducir los tiempos de entrega de la mercancía y su abastecimiento en óptimas condiciones. Más allá de la geografía española, la firma distribuye sus productos en Europa, el norte de África y el Caribe.

Como fundador y CEO de la empresa, Ceferino Prieto destaca la gran variedad de envases desechables que pueden ser apreciados en el catálogo, con énfasis en la línea Biomadrid, una propuesta que aporta soluciones sostenibles en cuanto al uso de recipientes, vasos y cubiertos en todo tipo de eventos sociales. Los packaging eco-friendly elaborados con materiales como cartón, caña de azúcar, bambú y madera permiten a las empresas del sector alimentario contribuir con el cuidado de planeta.

Una gran variedad de productos

Novedades como los bowls para ensaladas y empaques takeaway de cartón o para sándwich, envases pet, tarrinas para helado, vasos con tapa para bebidas calientes y muchos más envases desechables para comida fría o caliente se pueden apreciar en el catálogo de Vasomadrid, así como los términos de las solicitudes y los envíos.

Además de los envases desechables para transportar alimentos en las mejores condiciones, la empresa fabrica productos que complementan este rubro, entre los que destacan todo tipo de cubiertos, vasos, copas, blondas, bandejas, bolsas, vestuario de hotel e implementos de protección personal para el aseo, limpieza y mucho más. Con la finalidad de facilitar la gestión en el sector Horeca, mediante productos de un solo uso que no solo garanticen el perfecto estado de los alimentos, sino que sean de fabricación respetuosa con el medioambiente.

Gracias a la labor de un equipo de expertos en packaging, Vasomadrid ofrecerá soluciones personalizadas para cada empresa, evento o actividad que requiera de sus envases desechables y demás productos para destacar en un mercado donde la conservación y presentación de los alimentos pueden marcar la diferencia en el incremento de las ventas.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.