Preactiva ofrece soluciones para eliminar la humedad por capilaridad

Publicidad

La humedad por capilaridad es uno de los problemas más comunes en plantas bajas y sótanos de los hogares, especialmente en temporadas de lluvia. Este tipo de humedad proviene del subsuelo, cuando el agua y la humedad se presentan en la superficie en la que está asentada la edificación, de modo que la humedad sube a través de los cimientos y muros.

Preactiva es una empresa con más de 15 años de experiencia en eliminar la humedad por capilaridad de manera definitiva. Es una fórmula electrofísica inalámbrica definitiva, económica y rápida para este tipo de humedad.

Equipos para eliminar la humedad por capilaridad

La humedad por capilaridad se detecta fácilmente por la aparición de manchas o el desprendimiento de la pintura de las paredes. Los dispositivos Preactiva son la solución ideal para deshacerse de manera definitiva de este tipo de humedad, sin la necesidad de mantenimiento y de fácil instalación, en menos de tres minutos. La empresa cuenta con la más amplia gama del mercado y modelos disponibles de acuerdo a la cobertura de protección que necesite el cliente.

El sistema Preactiva utiliza un método basado en la Física Molecular del agua, en el que el agua sube por los poros de los materiales de construcción, ya que el polo negativo de la molécula del agua se orienta hacia arriba. De modo que, al activar el sistema, el cliente evita que dicho polo negativo se oriente hacia arriba, sacando provecho a la gravedad para enviar el agua al subsuelo. El dispositivo está aprobado por la CE en Europa y la FCC en Estados Unidos, y certificado por el Instituto Nacional ICNIRP, ya que no son dañinas para la salud de los seres vivos.

¿Por qué confiar en Preactiva?

Preactiva es una empresa especializada en la humedad por capilaridad, por ende, su sistema electro-físico inalámbrico ha logrado eliminar este tipo de humedad de manera rápida, eficaz, económica, segura y sin necesidad de obras, permitiendo además prevenir y eliminar definitivamente las humedades por capilaridad.

Su sistema electro-físico inalámbrico transmite las ondas por las paredes en lugar de hacerlo a través del aire, logrando que se seque cuatro veces más rápido, lo cual representa un gran avance en comparación a la electro-ósmosis inalámbrica. Por lo que un solo dispositivo es capaz de secar todas las paredes y suelos de una planta baja o el sótano de un hogar. Además, evita el desarrollo de enfermedades causadas por la humedad, como reumatismos, afecciones asmáticas y alergias respiratorias.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.