Presentan 10 actividades para disfrutar de La Rioja en noviembre

Propuestas para todos los públicos sobre gastronomía, enoturismo, teatro y música para disfrutar en la Rioja durante todo el mes de noviembre.

La lista de actividades no se olvida del público familiar con festivales de teatro y divertidos talleres de cocina.

No obstante, en La Rioja Turismo puedes encontrar hasta 119 actividades turísticas y culturales para sacar todo el partido a La Rioja. ¿Qué te apetece? 

1- El teatro del terror: La Sala Cultural Gonzalo de Berceo se trasnformará para celebrar Halloween con su pasaje del terror.¿Te apuntas?

2- Teatrea: El 3, 17 y 25 de noviembre disfruta de la edición de otoño de este festival de teatro. ¡No te lo pierdas!

3- AlimentARTE: Talleres de cocina para niños de 4 a 12 años, en los que se aprende a elaborar recetas tradicionales y el funcionamiento de la plaza de Abastos de Logroño de una forma divertida y educativa.

4- Film Symphony Orchestra: Se interpretarán los mejores temas del compositor John Williams el 23 de noviembre en Riojafórum.

5- La Traviata: Disfruta de la ópera el próximo domingo 25 de noviembre en Riojafórum.

6- 9ª Jornadas del Champiñón y la Seta de Autol: Del 1 al 4 de noviembre degusta y conoce este producto a través de charlas y menús especiales.

7- Ruta de los Tres Valles: El recorrido discurre por los valles del Najerilla, Iregua y Leza, ofreciendo a los motoristas un itinerario singular por su belleza y elementos de protección. ¿Te vienes?

8- Cata con sentido: Se celebra el 22 de noviembre dentro de las actividades del ‘Rioja y los 5 sentidos’ de La Rioja Capital.

9- Procesión del Humo de Arnedillo: Fiesta de Interés Turístico Regional, esta procesión se celebra el último domingo de noviembre desde 1888.

10- Exposición ‘Con agua de Rioja’: La muestra de acuerelas del pintor arnedano, Antonio Montiel, se podrá visitar hasta el 11 de noviembre en el Museo del Torreón de Haro.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.