Presentan la programación para los meses de junio y julio de la Universidad Popular de Logroño

El programa se desarrollará del 18 de junio al 31 de julio en la sede de la Universidad Popular de Logroño y otros locales colaboradores y las matrículas se pueden realizar a partir del 4 de junio

La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, ha presentado junto a la directora de la UPL, Amparo Castrillo, y su presidente, José Luis Sáez, la programación para los meses de junio y julio, que incluye talleres y actividades al aire libre.

El Programa de Verano de la Universidad Popular se desarrollará del 18 de junio al 31 de julio en la sede de la UPL y otros locales colaboradores. Este año se ofertan 57 talleres y 4 excursiones de senderismo dirigidos a adultos, jóvenes, niños y familias.

“Una vez más la UPL ofrece una programación muy variada y para todas las edades, que se caracteriza por el fomento de una vida sana, manualidades, deportes o idiomas, pero también algunas materias muy útiles para nuestra vida cotidiana, como ‘Realiza tus trámites online con facilidad’ o ‘Derecho para la vida cotidiana’”, ha explicado la concejal de Familia.

Los cursos se enmarcan dentro de las áreas de Crecimiento personal (Masajes), Cocina y alimentación (Cocina veraniega vegana, pan ecológico, etc), Jóvenes y niños (Yoga para niños o videojuegos con Scrath), Maternidad y crianza (Yoga para embarazadas, Gimnasia abdominal hipopresiva o Barro en familia, entre otros) Familia y educadores (como Musicoterapia Infantil o Barro en familia), Danza, música y teatro (Zumba, Bailes Latinos iniciación), Salud integral (Yoga, meditación o Pilates), Idiomas (Francés, Inglés e Italiano), Humanidades y Naturaleza (Derecho para la vida cotidiana, o Aves de La Rioja), Informática (Cómo realizar tus trámites online con facilidad), y Artesanía.

Este año hay muchas novedades, entre ellas, Cocina veraniega vegana de países mediterráneos, Pan ecológico, Vídeo documental para jóvenes, Realiza tus trámites online con facilidad o Rastro y huellas en la naturaleza de La Rioja.

Las matrículas se pueden realizar a partir del lunes 4 de junio en la sede de la Universidad Popular de Logroño (Mayor 46) o a través de la web www.universidad popular.es; las plazas se adjudican por orden de inscripción. El precio varía entre 22 y 60 euros, según el tipo de taller o actividad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.