Presentan oficialmente el partido entre la Selección Española Femenina de fútbol y Serbia

El concejal del Ayuntamiento de Logroño y Vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias ha estado presente en el acto de presentación del choque y ha certificado el apoyo de ambas instituciones para la celebración de este partido oficial en Logroño Francisco Iglesias ha deseado que “Las Gaunas sea el escenario de una auténtica fiesta en lo deportivo y donde se celebre el nuevo éxito conquistado por el deporte femenino español, tras lograr esta selección una tan brillante clasificación para el Mundial de Francia de 2019”.

El vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, ha participado esta mañana en la presentación oficial del partido interncional absoluto entre las seleciones nacionales de España y Serbia, en categoría abusoluta femenina y que se disputará esta próximo martes, 4 de septiembre en el Estadio Municipal de Las Gaunas, a partir de las 20:30 horas.

Al acto de presentación también han acudido el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonto, su Vicepresidente, Jesús Alonto, el consejero de Deportes del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar y las directivas de la Federación Riojana de Fútbol, Eva María Aguado y María Teresa Lázaro.

“Estamos encantados de volver a ser los anfitriones y de acoger un partido de nuestra Selección Española en el Estadio Municipal de Las Gaunas. Ya en 2014 esta misma selección femenina en su categoría absoluta visitó nuestra ciudad en su enfrentamiento contra Macedonia, dejando un grato sabor de boca entre los aficionados logroñeses”, ha comentado Francisco Iglesias al comienzo de su intervención.

El vicepresidente de Logroño Deporte ha confirmado el apoyo municipal para traer este choque: “Desde el Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte colaboramos activamente para que este último partido de clasificación de la Selección Española viniese a disputarse a nuestra ciudad. Deseamos que las gradas de ‘Las Gaunas’ vuelvan a ocuparse lo máximo posible en apoyo a nuestras chicas y que ello lo facilite el precio de la entrada que se ha colocado en 5 euros y para menores de 18 años que el acceso sea totalmente gratuito”.

Francisco Iglesias tambien ha deseado que el próximo martes sea una auténtica fiesta del fútbol, “allí estaremos todos para animar a nuestra selección y espero que el ‘Estadio Municipal de Las Gaunas’ sea el escenario de un día muy especial tanto en lo deportivo, como en su traslado de alegría hacia el público logroñés que acuda al partido para celebrar además un nuevo éxito conquistado por el deporte femenino español, ya que esta selección ya ha conquistado y de una forma tan brillante su clasificación para el mundial de Francia de 2019”.

Por último el concejal del Ayuntameinto de Logroño ha querido ratificar el compromiso que desde las dos instituciones que representaba en esta jornada hacen por el deporrte femenino: “Ayer mismo nuestra alcaldesa, Cuca Gamarra, presentaba los nuevos criterios para los convenios con los clubes de referencia de Logroño y donde se ha hecho una apuesta por asegurar la viabilidad y el futuro de los proyectos deportivos de equipos femeninos de nuestra ciudad, cumpliendo de esta manera uno de los objetivos principales del ‘Plan Deporte y Mujer 2020 que desarrollamos desde el consistorio logroñés y Logroño Deporte”.

La ‘Selección Española Femenina’ en categoría absoluta esta encuadrada en el grupo G de clasificación para el munidial de Francia 2019, junto a las selecciones de Austria, Finlandia, Serbia e Israel. Las españolas ya tienen asegurada su presencia en el muncial galo, ya que tienen acutualmente 18 puntos y cuentan con 5 de ventaja sobre Austria, actualmente en segunda posición. La selección disputara hoy mismo en Satander su penúltimo partido de esta fase contra Finlancia, cerrando su exitoso caminar hacia el ‘Mundial Francia 2019’ frente a Serbia este martes, 4 de septiembre, en Logroño con el billete para pelear por el título ya en el bolsillo.

Las entradas para el partido podrán retirarse a partir del próximo lunes 3 de septiembre en la taquilla de la pueta 4 del ‘Estadio Municipal de Las Gaunas’ desde las 19:00 hasta las 21:00 horas y el mismo día del partido desde las 17.00 horas hasta el comienzo del choque. El precio único de la entrada es de 5 euros y los menores de 18 años podrán acceder gratuitamente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.