Programan la tercera ruta del Bus Joven este fin de semana para las fiestas patronales de Cervera

Más de 600 jóvenes han hecho uso en las dos primeras ediciones, en Santo Domingo y Haro, de este servicio que proporciona el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ).

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), pone en marcha este fin de semana la tercera ruta de la nueva edición del Bus Joven, con el objetivo de que las personas jóvenes de La Rioja puedan asistir a las fiestas patronales de Logroño y las cabeceras de comarca en las mejores condiciones de seguridad, y a unos precios asequibles de 2,5 euros, que incluyen ida y vuelta (gastos de gestión ya incluidos).

Esta ruta del Bus Joven toma el relevo de las ya programadas hace unas semanas con Santo Domingo de La Calzada y Haro, que en total han usado más de 600 personas. Esta nueva ruta con Cervera como núcleo el sábado día 23, tiene previstas dos rutas, ambas con las 23 horas como horario de salida, y las 7 de la mañana del domingo día 24, de regreso:

  • Primera Ruta: Alfaro – Rincon – Aldeanueva – Calahorra – Arnedo – Villarroya – Grávalos – Cervera.
  • Segunda ruta: Logroño – Tudelilla – El Villar de Arnedo – Arnedo – Cornago – Igea – Rincón de Olivedo – Cervera.

La venta de billetes ya ha comenzado y pueden adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes 24 de junio a través de la página web del IRJ (www.irj.es).

El director general de Juventud, Paco Rivero, ha valorado la buena acogida del servicio en sus dos primeras citas, “que han demostrado que el Bus Joven merece la pena, es una gran ayuda para nuestras personas jóvenes y les aporta seguridad y comodidad; a Cervera le seguirán asimismo otras cabeceras de comarca a lo largo del verano, es un placer colaborar con las personas jóvenes para que disfruten de la mejor manera posible sus momentos de ocio”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.