Proponen la inclusión de Alfaro en los municipios dotados de ayudas para la reindustrialización

Publicidad

El PR+ propone que Alfaro reciba ayudas para la reindustrialización ya que dicen, el municipio «tiene polígonos industriales
vacíos mientras Navarra y Aragón se llevan las empresas y el empleo»

24 de julio de 2018

El Portavoz del Partido Riojano en Alfaro, Pedro Ángel Forcada, ha propuesto que se incluya a Alfaro en los planes de ayudas a la reindustrialización del Gobierno Central, ante la evidente fuga de empresas de Alfaro hacia municipios limítrofes de Navarra o Aragón. La formación regionalista considera que Alfaro ha perdido varias empresas, ante la pasividad de las administraciones local y autonómica, que se han trasladado a Navarra y otras empresas han elegido municipios cercanos de Aragón para instalar sus empresas.

Por ello, Forcada cree que es urgente que se habiliten políticas de ayudas a la reindustrialización para Alfaro ante la notoria pérdida de empresas, inversiones y empleo que está afectando a una cabecera de comarca riojana. Desde el PR+ lamentan que ninguna formación política con representación en Madrid haya pensado en las necesidades de Alfaro en materia industrial, ante una situación alarmante para los alfareños que ven cómo se están yendo empresas desde hace años y nadie hace nada para frenar esta destrucción de empleo.

Pedro Ángel Forcada ha afirmado que “Alfaro no puede pasar más tiempo olvidado en materia industrial, son necesarias políticas activas para reindustrializar nuestro municipio”, por lo que el Portavoz del PR+ en Alfaro confía en que “el nuevo Delegado del Gobierno en La Rioja valore nuestra propuesta y se ponga a trabajar en ella con el Gobierno Central y el Ayuntamiento de Alfaro”.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.