QUALO es una app de información contextual de valor añadido

Publicidad

Hoy en día, las apps móviles han cambiado la forma en la que las personas buscan y obtienen contenido informativo, especialmente información contextual sobre una ubicación específica. Desde buscar espacios y eventos de ocio hasta ver negocios cercanos y sus horarios y ofertas, estas apps facilitan descubrir todo lo necesario sobre un lugar determinado en solo unos pocos clics.

En este sentido, una de las empresas más destacadas en este sector es QUALO, la cual pone a disposición una herramienta, tanto para dispositivos iOS como Android, que ha cambiado la forma en que los negocios interactúan con sus clientes y cómo estos últimos encuentran y descubren nuevos lugares.

Restauración y hostelería con QUALO

La aplicación QUALO es una herramienta innovadora que puede ser muy útil para los negocios de restauración y hostelería. Esta plataforma permite a los restaurantes y hoteles llegar a un público más amplio y ofrecer contenido informativo de forma detallada sobre sus servicios. Además, los clientes pueden encontrar fácilmente información sobre los hoteles y restaurantes cercanos, incluyendo los horarios de apertura y check in, los menús y las ofertas especiales.

Con QUALO, los negocios pueden crear su propia página de perfil, lo cual les permite gestionar la información detallada sobre su ubicación, horarios de apertura, servicios, ofertas y promociones especiales. Pero no es solo eso lo que hace que QUALO sea una aplicación tan útil y revolucionaria, ya que la herramienta también cuenta con una función de mapas integrada que permite recomendar sitios cercanos a los usuarios de manera fácil y rápida. Esto resulta beneficioso para hoteles que hospedan a turistas y personas interesadas en conocer los alrededores.

Turismo mediante contenido informativo contextualizado

Además de las funcionalidades que ofrece QUALO, la aplicación también destaca por la importancia que tienen este tipo de herramientas en el mundo del turismo actual. Los turistas buscan cada vez más información contextual y contenido informativo en tiempo real sobre los sitios a los que desean ir. En este sentido, las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta esencial para los negocios que quieren atraer a clientes provenientes del turismo en su zona, además de retener a los ya existentes.

Por otro lado, QUALO permite a los visitantes encontrar fácilmente información sobre los lugares de interés cercanos, como museos, parques, patrimonio, rutas senderistas y entornos naturales. Asimismo, los turistas pueden utilizar QUALO para planificar su viaje y encontrar información útil sobre la ubicación, precios y servicios disponibles.

Finalmente, cabe destacar que QUALO también puede ser utilizado por los negocios locales para obtener estadísticas e información que les permita planificar estrategias para llegar a un público turístico más amplio.

En definitiva, QUALO se presenta como una herramienta muy útil para los turistas y los negocios locales, dependientes del turismo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.