QUALO y sus soluciones tecnológicas para festivales de verano

Publicidad

Actualmente, debido al cúmulo de innovaciones que presenta la era digital, las empresas están constantemente en búsqueda de soluciones tecnológicas que les permitan optimizar y ofrecer productos y servicios innovadores a sus clientes.

En este sentido, la aplicación móvil QUALO está revolucionado el sector del turismo inteligente, mediante un sistema que permite integrar comercios y espacios de ocio, en conjunto con eventos y puntos de interés turístico de una ciudad. Este sistema puede resultar muy útil para las ciudades con gran afluencia turística durante el verano y la época de festivales, guiando a los turistas en cuanto a fechas, horarios y tipos de eventos que cada ciudad ofrece.

Turismo inteligente de la mano de QUALO

La aplicación QUALO incluye múltiples soluciones tecnológicas para crear un entorno digital propicio para que los turistas disfruten al máximo de su visita. En este sentido, QUALO ha trabajado en un ambicioso proyecto de turismo inteligente en Jaraíz de la Vera, liderando la planificación e implementación de recorridos y rutas diseñadas para que los turistas conozcan los puntos más interesantes de la zona, ya sean sitios históricos, parques naturales, museos, entre otros. Gracias al sistema de información contextual de QUALO, los turistas tienen acceso a información en tiempo real sobre todo lo que sucede en la ciudad que visitan, desde festivales de verano, conciertos y todo tipo de eventos. Además, mediante el innovador programa de sellos QUALO, los turistas obtienen posibilidades de ganar premios recolectando sellos al visitar o realizar compras en determinados comercios o eventos.

Soluciones tecnológicas para festivales y conciertos

Las actualizaciones de QUALO han ido sumando funcionalidades a la aplicación, abriendo aún más su campo de acción. El verano pasado, la Orquesta de Cuatro Caminos dio un concierto en el Anfiteatro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Este evento puso a prueba los enormes beneficios que brinda QUALO para asistir a eventos musicales. La aplicación, en colaboración con la organización del concierto, puso a disposición de sus usuarios toda la información relevante del concierto, incluyendo el cartel, el programa completo, contacto de la orquesta, horarios y demás. Gracias a este segmento, QUALO Eventos logró perfeccionar algunos aspectos de su funcionamiento, en busca de posicionarse como una aplicación útil y solicitada para asistentes a conciertos y festivales de verano. El estado actual de sus funciones y herramientas convierte a QUALO en una de las mejores soluciones tecnológicas de información contextual para asistir a festivales de verano, conciertos y todo tipo de eventos musicales.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.