¿Qué es el trasplante capilar y por qué hacerlo con Clínica Salud Capilar?

Publicidad

Gracias a los avances tecnológicos y científicos han surgido nuevas técnicas para combatir la alopecia, incluyendo los casos más difíciles.

El trasplante capilar se encuentra entre los métodos más conocidos y modernos para tratar la calvicie, ya que consiste en extraer el cabello y piel de un área abundante para pasarlo a otra menos proliferada. En la Clínica de implante capilar en Valencia, Clínica Salud Capilar, cuentan con especialistas en trasplante capilar en Valencia que ofrecen sus servicios a cualquier persona que busque recuperar su cabello y atractivo natural.

¿En qué consiste el trasplante capilar?

Clínica Salud Capilar define al trasplante capilar como un procedimiento quirúrgico avanzado para tratar la pérdida de cabello. Este procedimiento consiste en la toma de folículos pilosos de una zona de la cabeza donde el individuo aún conserva cabello, es decir, una región saludable y resistente a la caída. El trasplante de estos folículos pilosos en las áreas afectadas hace que se produzca una generación natural y efectiva de cabello en dichas áreas. Actualmente, esta clínica cuenta con especialistas en la realización de trasplantes capilares en Valencia con base en dos técnicas modernas: FUE y DHI. Estas técnicas prometen resultados efectivos en poco tiempo, permitiéndole al afectado por la alopecia recuperar su crecimiento natural del cabello. Una ventaja de hacerse un trasplante capilar en Valencia con Clínica Salud Capilar es que ofrece un servicio 100% personalizado. Esto significa que sus expertos evalúan las características del cliente, condiciones de salud, necesidades, presupuestos y otros aspectos clave antes de sugerir cualquier tipo de solución de quirúrgica.

Técnicas FUE y DHI de trasplante capilar

La técnica FUE o Extracción de Unidades Foliculares por sus siglas en inglés Follicular Unit Extraction consiste en la extracción de unidades foliculares de manera individual. Esta se diferencia de la técnica FUT porque no extrae una tira de tejido de cabello, sino injertos individuales mayormente de la zona posterior o lateral de la cabeza. Además, la técnica FUE es un procedimiento moderno que genera cicatrices muy pequeñas, lo cual las hace poco invisibles incluso si el individuo usa el cabello corto. Sumado a ello, el tiempo de recuperación que ofrece este procedimiento es bastante rápido en comparación con la FUT y otros procesos tradicionales. Por otra parte, la técnica DHI (Direct Hair Implantation) es definida por la Clínica Salud Capilar como una variante de la técnica FUE. Este procedimiento moderno de trasplante capilar en Valencia utiliza un dispositivo llamado implanter o Choi pen que permite recolectar los injertos y posterior a ello insertarlos en el cuero cabelludo. La técnica DHI es reconocida por ser bastante precisa y por ofrecer una mayor densidad de unidades foliculares.

En la Clínica de implante capilar en Valencia, Clínica Salud Capilar,cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen tratamientos capilares indoloros con resultados naturales y recuperaciones rápidas sin necesidad de hospitalización.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.