¿Qué puede ofrecer una TCL Google TV y por qué se necesita una?

Hace apenas unos pocos años, Google lanzaba al mercado su nuevo Google Chromecast con una nueva y más completa interfaz. Esta llegaría al mercado bajo el nombre de Google TV, con una serie de novedades y características interesantes que ha logrado atraer y encantar a una enorme cantidad de usuarios en todo el mundo. De hecho, ahora mismo muchos de los que buscan un televisor inteligente en tiendas especializadas en estos productos, como por ejemplo en TCL, prefieren adquirir uno con el sistema de Google TV. Por eso, lo siguiente será analizar un poco cuáles son las ventajas y los beneficios que ofrece esta nueva interfaz.

Lo que puede ofrecer Google TV

Google TV es una nueva interfaz. Si bien se trata de una capa de personalización diferente, no busca ser un reemplazo a la interfaz de Android. Aun así, incluye una serie de características interesantes que vale la pena destacar y que permiten sacar más partido al contenido que consumen los usuarios, principalmente a través de las plataformas de streaming. Por ejemplo, el nuevo Google TV está impulsado por inteligencia artificial y aprendizaje automático apoyado en su propio asistente, Google Assistant. Esto permite obtener recomendaciones muy personalizadas, añadidas directamente en la pantalla de inicio, que estarán basadas en los gustos del usuario. Por tanto, al acceder a su lista de apps se podrá ver sobre ella contenidos que, según la IA de Google, pueden gustar. Por otro lado, organiza todas las series y películas por categoría y temática, además de las últimas tendencias. Google TV también ofrece contenido unificado y preferido, por lo que al hacer una búsqueda de alguna serie, película o nombre de actor, la interfaz le mostrará todas las posibilidades que hay en todas las plataformas de streaming.

¿Dónde comprar un televisor con Google TV?

Después de todas las ventajas mencionadas, es más fácil entender la razón por la cual cada vez más personas optan por televisores inteligentes con esta nueva capa de personalización y por qué es conveniente elegir un TV de este tipo. Una de las mejores opciones que ahora mismo hay en España para adquirir uno la ofrece la multinacional de televisores y bandas de sonido TCL. Allí cualquier usuario puede encontrar su televisor inteligente ideal, de diferentes tecnologías, distintas resoluciones y dimensiones que van desde las 43” hasta más de 75”.

Para conocer más sobre todo el catálogo de televisores inteligentes con la interfaz de Google TV que ofrece TCL en su tienda, solo es necesario visitar la página web. Allí no solo está su catálogo completo, sino también mucha más información sobre los beneficios que ofrece Google TV.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.