¿Qué son los headshots profesionales?, de la mano de Eva Ortiz

En el ámbito de la fotografía, existen diferentes géneros de especialización, entre los que se encuentran el publicitario, deportivo y artístico, entre otros.

Cabe destacar, que con el paso del tiempo, los profesionales van adquiriendo cierta experiencia en algunas áreas, lo que los convierte en especialistas en el mercado. Este es el caso de Eva Ortiz, una profesional con amplia experiencia, que destaca en fotografía de Boudoir y sesiones para embarazadas y niños.

Además, una de sus fortalezas son los headshots profesionales. Este tipo de retratos son muy importantes porque transmiten confianza y accesibilidad para el público que los observa. Lo que se busca es llamar la atención y generar interés de forma inmediata.

Eva Ortiz es garantía en headshots profesionales

Los especialistas en esta rama de la fotografía sostienen que es clave la historia que va a contar la imagen. Por esa razón, no solo es importante tomar en cuenta las cuestiones técnicas, sino también el lado artístico. Es decir, cuestiones como la localización, vestimenta, pose y maquillaje.

A partir de ello, la propuesta de Eva Ortiz es proporcionar ideas a los clientes sobre cómo mostrarse ante el público y dar un salto de calidad en cuanto a lo profesional. De esta manera, lo que se busca es que la persona pueda identificar su imagen con la voz de la empresa, publicidad, sitio web y redes sociales.

Un punto en el que el estudio fotográfico hace hincapié es que para alcanzar el éxito es importante destacarse del resto. Para ello, resulta necesario tener confianza profesional, para que eso genere impacto a nivel ventas, visibilidad y exposición ante el público.

El target de los headshots profesionales

El retrato corporativo ha evolucionado en los últimos años, por lo que en la actualidad necesitan un aire contemporáneo, un cuidado estilismo y rasgos que demuestren diferencias con los competidores.

Este tipo de trabajos son perfectos para distintos tipos de profesionales, como abogados, médicos, agentes inmobiliarios, coaches, ejecutivos de negocios, escritores, empresarios, creativos, e-bloggers, artistas, actores, diseñadores y músicos.

Un valor agregado que ofrece Eva Ortiz es el asesoramiento para cuidar cada detalle al momento de las sesiones. En este caso, se busca que la persona pueda definir qué estilo se adapta a su negocio, con la intención de hacer un análisis sobre la marca personal para poder potenciarla desde la fotografía.

Con una amplia experiencia en el sector, compromiso y dedicación en cada trabajo, Eva Ortiz es referente a nivel nacional en materia de fotografías de retrato profesional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.