Quince vehículos Biscúter se acercan hasta Haro

La entidad promotora de esta iniciativa ha mantenido contactos con el Ayuntamiento de Haro para llevar a cabo distintas actividades en la ciudad.

Dentro del Plan de Dinamización Turístico de la ciudad “se ha considerado que es positivo y un reclamo interesante que, dentro del recorrido planteado, la ciudad jarrera fuera una de las paradas”. Desde el equipo de gobierno, con el alcalde accidentan a la cabeza, han recibido a los asistentes llegados de diversos puntos. En las últimas horas, los participantes en la iniciativa visitaban los Riscos de Bilibio donde Mercedes Pascual les hizo una visita.

Este martes, tras una comida y visita a Bodegas Bilbaínas, los vehículos han estado expuestos en la Plaza de la Paz, donde decenas de asistentes se han podido hacer fotos. Mientras tanto, los participantes, unas 35 personas, han disfrutado de una visita guiada por nuestra ciudad. Tras la misma se les ha hecho entrega de una bolsa con material promocional “para que puedan difundir los atractivos de la Capital del Rioja”.

Desde el ejecutivo local entienden que “este tipo de promoción tan llamativa puede ser beneficiosa para la ciudad”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.