RD Express ofrece mantenimiento y reparación de instrumental dental

Publicidad

Los laboratorios y clínicas del sector de la odontología deben velar por ofrecer un servicio de calidad, así como también por garantizar resultados positivos en todos los tratamientos que ofrecen.

Para lograrlo, el cuidado y mantenimiento regular de las herramientas e instrumental dental resulta fundamental.

La falta de mantenimiento e higiene en los equipos e instrumentos odontológicos puede disminuir considerablemente su funcionalidad, así como su vida útil. Esto puede repercutir negativamente en los procedimientos que se realizan para la restauración dental del paciente, por lo que contratar especialistas para llevar a cabo la revisión de los equipos resulta indispensable.

En este contexto, RD Express se ha consolidado como una de las principales referencias para la reparación y mantenimiento de instrumental dental. Esta compañía se distingue por contar con un equipo de expertos encargados de alargar la vida de las herramientas dentales y asegurar que funcionen en óptimas condiciones.

¿Por qué es importante realizar un mantenimiento a los instrumentos dentales?

Además de alargar su vida útil y garantizar un buen funcionamiento, el mantenimiento al instrumental dental supone la posibilidad de detectar a tiempo cualquier tipo de desperfecto o fallo que presenten las herramientas de trabajo. Esto contribuye a que puedan ser reparados de forma inmediata y evita que la clínica o laboratorio paralice sus actividades por falta de equipos operativos.

Asimismo, los servicios de mantenimiento que ofrecen especialistas como los de RD Express, ayudan a prevenir que los agentes contaminantes como la sangre, saliva y otras partículas, queden de forma permanente en los instrumentos. De esta manera, es posible disminuir el riesgo de infecciones en los pacientes, así como también los daños materiales que se pueden generar.

El mantenimiento de equipos como aspiradores, espejos bucales, turbinas u otros instrumentos, también representa un ahorro significativo para los profesionales odontológicos y centros en este ámbito. Esto se debe a que la sustitución de un instrumental dental dañado puede resultar más costosa.

Con base en lo anterior, el equipo de RD Express se ha enfocado en ofrecer servicio de mantenimiento de equipos dentales, con el objetivo de contribuir en la higiene y seguridad en los diferentes centros odontológicos.

Mantenimiento y reparación de todo tipo de instrumental dental

Como una compañía especializada, RD Express orienta sus servicios a brindar soluciones efectivas mediante el mantenimiento y reparación de instrumental dental de todo tipo. En esta empresa es posible encontrar asistencia para la revisión técnica de turbinas dentales, contra ángulo, micromotores, piezas de mano, entre muchos otros equipos indispensables en la práctica odontológica.

Asimismo, la firma ha destacado por trabajar con repuestos de alta calidad, garantizando la funcionalidad de los equipos que reparan y a los que realizan mantenimiento. A través de la página web de RD Express es posible conocer mayores detalles de sus servicios y contactar con los expertos para recibir asesoramiento personalizado. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.