Realizan un informe técnico para estudiar la situación del convento de Madre de Dios

El Ayuntamiento de Logroño realizará un informe técnico para estudiar la situación del convento de Madre de Dios, después del incendio con tres focos que ha sufrido el Centro Cívico a primera hora de este sábado.

El incendio, ocurrido en las primeras horas del pasado sábado 7 de septiembre, afectó a cada una de las plantas del antiguo convento de la calle Madre de Dios de Logroño. Según el aviso de SOS Rioja, varios colchones y restos de muebles viejos resultaron quemados.

Hasta allí se han personado los concejales de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero; de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares; de Patrimonio, Adrián Calonge; y de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne; junto con dos técnicos municipales, varios vecinos de la Asociación de Vecinos Madre De Dios y efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de Logroño.

Asimismo, la Policía Local de Logroño intensificará este fin de semana la vigilancia para dotar de seguridad al edificio. El lunes el Consistorio tabicará los accesos del convento a la iglesia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.