Reboot Academy impulsa la carrera profesional en desarrollo Web Full-Stack junto al Servicio Canario de Empleo

Debido a la proliferación de herramientas online, se han abierto grandes oportunidades laborales en el sector de la tecnología, que hoy en día se encuentra en búsqueda de nuevos profesionales que puedan cumplir con la demanda que el sector requiere.

Por esta razón, el desarrollo web es una excelente alternativa para aquellos que deseen incursionar en un nuevo mercado laboral, pudiendo impulsar su carrera profesional mediante los cursos acelerados que ofrece Reboot Academy.

Formación de alto nivel

Reboot Academy se especializa en formación tecnológica de alto nivel y EdTech. La formación de sus alumnos se realiza a través de metodologías educativas innovadoras, entre las cuales se destaca el modelo bootcamp de aprendizaje intensivo y acelerado orientado a alumnos sin conocimientos previos, que permite adquirir conocimientos aplicables al campo laboral de manera rápida y práctica. Para ello, cuentan con una plataforma de e-learning, que permite mejorar la eficiencia del aprendizaje al mismo tiempo que permite a los alumnos formarse a distancia desde cualquier parte del mundo.

Los cursos que Reboot Academy ofrece poseen un 93 % de empleabilidad para sus graduados, poseyendo el instituto una red integrada por más de 300 empresas que hacen esto posible, por lo que estos cursos se imponen como una opción de resultados seguros para aquellos que deseen iniciarse en el área de la tecnología.

Formación en desarrollo web para impulsar la carrera profesional

Reboot Academy ha impulsado junto al Servicio Canario de Empleo el primer curso de Desarrollador/a Web Full-Stack y Mobile 100 % gratuito, orientado principalmente a personas que se encuentren desempleadas en Canarias. Gracias a este proyecto y durante el lapso de seis meses de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, 20 alumnos podrán formarse sin necesidad de contar con experiencia previa, de manera presencial en Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, mediante esta iniciativa, Reboot Academy adquiere un compromiso de contratación con los alumnos más destacados para asegurar su pronta inserción en el mercado laboral.

Por otra parte, Reboot Academy ofrece las Becas Women in Tech para incrementar el número de mujeres en tecnología, ayudando a la igualdad de género en este mercado laboral. De esta manera, se ofrecerá un descuento consistente en la suma de 2300 euros en el coste final de la matrícula para los bootcamps. Esta iniciativa permitirá aumentar el número de puestos de trabajo cubiertos por mujeres, que actualmente se encuentra por debajo del 30 %

El auge del mercado tecnológico ha abierto muchas puertas para aquellos que deseen insertarse en él, lo cual es posible gracias a los cursos brindados por Reboot Academy y sus iniciativas para favorecer la educación en desarrollo web para personas que se encuentren desempleadas y mujeres.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.