Receta para preparar una mimosa en verano

No hay duda de que uno de los rincones del hogar al cual más se le ha prestado atención en estos días es la cocina. Ya sea inventando nuevas recetas o incluso renovándola. Y con este calor apetece algo dulce y fresquito. Sin embargo, ¿cuenta tu cocina con un exprimidor? Si no es así, es tiempo de invertir en uno…

Cecotec cuenta con los mejores exprimidores y tiene las mejores opciones para ti. El Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus Adjust Black tiene poder y potencia de sobra ya que cuenta con 160 vatios, en definitiva, necesitas un exprimidor como este. Si eres de los que crees que un exprimidor requiere de mucho esfuerzo manual, este incluye una palanca para que el exprimido requiera el menor esfuerzo posible con un sistema automatizado. También incluye dos conos de diferentes tamaños para que logres el ajuste perfecto sin importar la fruta a exprimir. Además de estos beneficios, su encendido y parado cuentan con un sensor de presión que hacen todo el trabajo. Sin ruidos, todo en silencio. Su diseño elegante y de acero inoxidable le otorga durabilidad y un toque moderno a su cocina. Este es un equipo fuera de serie que no debería de faltar en tu meseta. 

Si optas por lo más económico necesitas un exprimidor como este: diseño minimalista con un tamaño reducido. Este se llama: Cecotec ZitrusEasy Inox, mejor conocido como el portable de la casa. Incluye dos diferentes conos de extracción con una variedad de tamaño para que logres ajustarlo a tu preferencia. Además, el exprimidor cuida de ti y del medioambiente. Es libre de BPA, un producto químico industrial utilizado para fabricar ciertos plásticos. Este componente ha sido relacionado con problemas de tiroides, obesidad, ansiedad, hipertensión y enfermedades cardíacas. Su depósito de jugo cuenta con una increíble capacidad total de un litro, perfecto para hacer tu jugo favorito en este caluroso verano. Y, si te preocupa cómo es el lavado, todo el aparato es compatible con lavavajillas a excepción de su base motorizada. 

Compras un exprimidor, ¿y ahora qué? Esta receta perfecta para preparar una mimosa te enamorará de tu nueva compra:

  • 7.5 centilitros de cava o Champagne 
  • 7.5 centilitros de jugo de naranja 
  • Prepara directamente el cóctel en la copa con la cava o champagne 
  • Luego verter el jugo de naranja
  • Para terminar, decorar tu cóctel con un rodaje de naranja en el borde de la copa

Tu mimosa tendrá el mejor sabor si se exprime la naranja para preparar un jugo natural con tu nuevo exprimidor de Cecotec. El sabor y el aroma natural de la fruta aporta un toque único y exquisito. Si quieres tu bebida extra fría puedes dejar a la copa por un rato en tu nevera. 

Si ya eres fanático de los exprimidores y quieres uno con más potencia el Cecotec Cecojuicer Zitrus es el que necesitas. Tiene todo en un aparato: doble cabezal de extracción, cortador de cítricos incorporado, sistema automatizado y un depósito de medio litro de capacidad. Su limpieza no es motivo de preocupación, ya que sus materiales de fabricación están diseñados para evitar la suciedad acumulada y sus partes son compatibles con lavavajillas. Necesitas un exprimidor como este: pensado para toda la familia que integra soluciones rápidas y eficaces. Ten en cuenta que una máquina como esta requiere de una cocina grande debido a su cabezal. 

Cecotec ofrece de lo más lujoso a lo más económico sin olvidar la importancia de la calidad. Su propósito es satisfacer cualquier necesidad del usuario con diseños funcionales acompañados de la mejor tecnología posible. ¿Qué esperas para comprar tu exprimidor y hacer una mimosa que será la envidia de todos?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.