Reciben a los ganadores del concurso de español convocado por la televisión estatal china

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido hoy a los ciudadanos chinos ganadores del I concurso de español de la televisión estatal china, Ji Yuchen, Xiaoting Yuan, Sicong Xiang y Jincheng Liu, quienes han viajado a La Rioja para conocer los monasterios de San Millán, cuna del castellano.

La Rioja Turismo ha apoyado este concurso convocado por el canal CGTN que refleja el creciente interés que genera el español en el país asiático. Las experiencias de estos ciudadanos chinos, que estarán en La Rioja hasta el 29 de enero, serán difundidas con imágenes y vídeos en las redes sociales chinas y en un reportaje que emitirá la televisión estatal china.

Además de la visita a los monasterios de San Millán, los ciudadanos chinos conocerán la catedral de Santo Domingo de la Calzada y la abadía cisterciense de Cañas, entre otros monumentos, y visitarán el Museo del Vino y varias bodegas para adquirir un mayor conocimiento de uno de nuestros productos estrella en su país y en el mundo.

En esta recepción han participado también la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, y el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.