Recomendaciones para renovar o sacar más partido a tu vehículo

Si eres un amante del motor seguro que te interesa conocer los accesorios imprescindibles para tu vehiculo, encontrar las mejores ofertas para cambiar de coche o recibir asesoramiento especializado en multas en carretera.

Muchos se preguntan cómo hacer de su moto un transporte todavía mejor, pues actualmente existe una enorme variedad de complementos para la moto con los que podemos dar un toque distintivo y customizar nuestro vehículo. Desde artículos de carácter estético a piezas concretas que hacen que nuestro medio de transporte se convierta en un auténtico lujo en comodidad. Como por ejemplo: añadir al frontal de la moto una cupula givi puede cambiar por completo la experiencia de conducción, existen diferentes tipos en el mercado, por lo que podemos escoger la que más se adapte a nuestras necesidades y a las de nuestro vehículo.

Si prefieres cuatro ruedas en vez de dos, busca la mejor oferta

De la misma forma, si lo que estamos pensando es en cambiar nuestra forma de movernos y sustituir las dos ruedas por un cómodo coche, en internet disponemos de miles de opciones donde podemos encontrar aquello que estamos buscando.

Los fabricantes de coches se lanzan a la carrera por sacar a mercado productos innovadores y que mantengan las cualidades que los distinguen. Cuando se trata de comprar un vehículo nos fijamos en determinados aspectos que son realmente importantes. No sólo es una cuestión de diseño y estética, aunque todos tenemos preferencias al respecto, también nos fijamos en características como la comodidad en la conducción, el consumo o la amplitud de los asientos y el maletero.

Tras determinar cuáles deben ser las características de nuestro vehículo, siempre llega la misma cuestión y es cuánto dinero nos vamos a gastar. Por ello recomendamos valorar las ofertas que ofrece el mercado, podemos encontrar buenos precios en las actuales ofertas citroen que cuentan con grandes descuentos en vehículos de esta marca. Y dependiendo de cual sea nuestro presupuesto y cuales nuestras necesidades, barajamos las opciones de adquirir un vehículo nuevo o de segunda mano.

Conducir bajo los efectos del alcohol; una de las multas más comunes

Hay que tener en cuenta que la conducción trae consigo ciertos riesgos que asumimos cuando nos ponemos al volante. Actualmente se están registrando una gran cantidad de denuncias por delito de alcoholemia, conducir bajo los efectos del alcohol es una de las causas más frecuentes por las que se multa a los conductores de nuestro país.

Esta infracción puede complicarse si la persona a quien dan el alto se niega a realizar la prueba de alcoholemia, pues en ese caso se considera delito contra la seguridad vial, añadiendo un delito por desobediencia, ya que la realización de esta prueba es obligatoria si las autoridades lo requieren.

Es considerado delito superar 1,2 gramos por litro de alcohol en sangre. A pesar de no alcanzar esta cifra, es posible que la multa se llegue a considerar delito de igual forma si la actitud del conductor se considera peligrosa. Existe todo un proceso posterior que requiere ayuda externa.

Asesoramiento y soporte legal llegado el caso

Por ello existen profesionales que colaboran en la defensa de quienes lo requieren, así que si te han puesto una multa de tráfico reclama y recupera, puedes contar con especialistas en este tipo de casos que te ayuden y asesoren si has dado positivo en un control de alcoholemia y así mitigar los efectos legales a posteriori. Estos mismos especialistas también ofrecen ayuda legal en otros asuntos de carretera como accidentes, en el caso de que tengas que reclamar y calcular tu indemnización por accidente de tráfico.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.