Redlearning y la gestión de la formación híbrida

Con la aparición de la pandemia, muchos aspectos de la sociedad experimentaron un cambio rotundo. La drástica transformación abrió las puertas a descubrir nuevas formas de trabajar, socializar y de estudiar bajo las nuevas medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Es así como la formación a distancia cobró fuerza. Sin embargo, tras disminuir las medidas sanitarias, se retomaron gradualmente las clases presenciales y la modalidad de formación híbrida llegó a ser fundamental. Hoy en día, organizaciones como Redlearning impulsan este tipo de formación.

La solución de la formación híbrida en el campo empresarial

La formación híbrida es un modelo de educación que, si bien cobró auge en la pandemia, no nació durante ella. Esta ya era utilizada como una alternativa de educación que busca mejorar las clases presenciales incluyendo una formación a distancia que reforzara y facilitara el estudio de los alumnos. En Redlearning se especializan en la formación e-learning, pero también incluyen la modalidad B-learning como método de formación empresarial que comprende el streaming y la formación presencial. Para ello, provee una plataforma educativa que sirve de base para la formación asíncrona y que, a su vez, es utilizada en la formación síncrona. Con la combinación de ambas metodologías de enseñanza la firma consigue que se puedan profundizar los contenidos de manera apropiada, enseñando de forma presencial el contenido básico de la mano de un docente y dejando para la teleformación los contenidos y el trabajo de casos que el estudiante puede desempeñar desde la distancia.

¿Qué soluciones educativas ofrece Redlearning?

Esta compañía de formación e-learning se encarga de facilitar a las empresas los canales adecuados para que desarrollen sus cursos y programas de formación de manera efectiva. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales que se mantiene informado sobre las últimas tendencias de enseñanza virtual, de las metodologías de formación online y de las tecnologías que marcan tendencia en el sector educativo. Con esto, Redlearning ha logrado desarrollar más de 130 cursos y diplomaturas en distintas áreas del sector Salud y en el campo corporativo. El propósito de esta empresa es impulsar el crecimiento de los profesionales de las empresas en los aspectos técnicos que necesitan para mejorar su rendimiento en las organizaciones. En este sentido, presenta programas de formación con contenidos especializados por cada curso, una plataforma virtual con acceso mediante la web o app móvil y un equipo de docentes que realizan un acompañamiento personalizado a los estudiantes.

Redlearning se encuentra a la vanguardia de la formación híbrida en España y Latinoamérica, ofreciendo alternativas de formación para empresas que atienden las diferentes necesidades de capacitación con excelentes metodologías de enseñanza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.