Reducir los tiempos de trabajo con los estibadores eléctricos de Mesumex

Publicidad

Contar con estibadores eléctricos es esencial en grandes almacenes o pabellones industriales en los que es necesario transportar y acomodar distintas cargas.

Estas máquinas facilitan el desempeño de los operarios y, en comparación con los sistemas manuales, reducen los tiempos de trabajo hasta en un 60 %.

Ahora bien, es importante que los apiladores eléctricos o montacargas ofrezcan la eficiencia y seguridad necesarias. Para ello, es conveniente recurrir a un producto de calidad como el estibador eléctrico PS1555SL que ofrece Mesumex. Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de equipos y herramientas industriales.

Características y ventajas del estibador eléctrico PS1555SL

La serie a la que pertenece este equipo ha sido especialmente diseñada para ofrecer seguridad y confort en el trabajo. En este sentido, el apilador eléctrico PS1555SL realiza suaves desplazamientos de ascenso y descenso para que las operaciones de estiba sean rápidas y seguras. Además, cuenta con componentes europeos de primer nivel y tanto sus uñas como sus patas se ajustan para poder trabajar con distintos tipos de tarimas o paletas.

Es particular, esta máquina cuenta con un motor de desplazamiento con tecnología AC y dispone de una capacidad de carga de hasta 1.500 kilogramos. A su vez, la altura de elevación máxima que ofrece este equipo es de 5.500 milímetros. Su diseño ergonómico facilita el uso y sus características avanzadas de seguridad permiten trabajar con tranquilidad.

Con respecto a esto último, este estibador eléctrico cuenta con una guardia de seguridad, un botón de parada de emergencia y un sistema de frenado automático. Estos elementos facilitan la prevención de accidentes. Asimismo, el panel de control es fácil de usar y permite que los operadores ajusten la altura de elevación, la velocidad y otros parámetros para conseguir un rendimiento óptimo. Al ser un equipo compacto y fácil de maniobrar, resulta ideal para trabajar en espacios reducidos y pasillos estrechos.

Mesumex ofrece equipamiento industrial de calidad

Esta empresa destaca por ofrecer productos de alto nivel. Además del PS1555SL, cuenta con una amplia variedad de apiladores eléctricos que pueden satisfacer distintas necesidades de elevación y carga.

Por lo general, todos estos equipos vienen equipados con baterías de litio extraíbles que pueden cargarse por separado para garantizar una operación continua y reducir el tiempo de inactividad.

Adicionalmente, esta empresa dispone de montacargas eléctricos y de combustión, patines hidráulicos, básculas, balanzas, plumas hidráulicas, prensas, hidrolavadoras y generadores de corriente eléctrica, entre otros productos. Todos los pedidos se procesan en un máximo de 2 días hábiles. Por último, los envíos llegan en un período de entre 1 y 5 días, dependiendo del domicilio de entrega.

En Mesumex es posible encontrar estibadores eléctricos seguros y de alta calidad como el PS1555SL. De esta manera, una empresa puede optimizar distintos procesos de trabajo en almacenes y otros espacios.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.