Redwings, la compañía de Bernardo Moreno León que brinda servicios aéreos adaptados al cliente

Bernardo Moreno León, como destacado empresario en aviación, con sus pensamientos futuristas, llevó a su aerolínea Redwings a ser una compañía líder en México, con reconocimiento internacional, gracias a la amplia gama de productos que ofrece a los clientes.

La aerolínea boutique Redwings de Moreno León, se destaca por brindar servicios adaptados a las necesidades de los usuarios, que van desde taxis aéreos hasta operaciones de mantenimiento y reparación de aeronaves privadas.

Esta diversificación permitió a la aerolínea dirigida por el piloto y empresario Bernardo Eucario Moreno León convertirse en una de las compañías aéreas más innovadoras y respetadas, con más de 40.000 horas voladas.

El piloto se enfoca en mantener la conectividad, permitiendo que sus pasajeros se trasladen sin retrasos y sin hacer paradas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Asimismo, brinda un extraordinario programa llamado “Red Jets Club”, para asegurar a los viajeros vuelos en menos de 24 horas y sin límites de destino.

Sus amplios conocimientos en aeronáutica llevaron a Bernardo Moreno León, Redwings, a percibir oportunidades de crecimientos con la compañía aérea, por ello, extendió sus servicios hacia clientes de Estados Unidos y, con esta estrategia de negocios, consiguió un ahorro en mano de obra de un 40 %. Además, puede adquirir calidad en piezas y módulos para motores CFM56 y LEAP.

Esta expansión hacia el país del norte permite al empresario contribuir en el desarrollo del turismo en México, especialmente en Querétaro, al traer clientes que visiten los lugares turísticos del país, mientras esperan que se realice la reparación de sus unidades.

La compañía cuenta con un equipo de profesionales, seleccionados por Bernardo Eucario Moreno, quienes están certificados y orientados en cumplir con los más altos estándares internacionales respaldados por las empresas estadounidenses IS-BAO y Wyvern.

Gracias a la dedicación de su dueño, el destacado empresario Moreno León, cada día el porcentaje de venta sigue creciendo.

La aerolínea Redwings se enfoca en hacer los viajes de sus clientes más fáciles y crea para ellos experiencias placenteras al momento de volar, conectando a sus pasajeros con países de Europa, América y Asia, con un protocolo de seguridad y limpieza incomparable

Por otra parte, el alto grado de confianza que tienen los pasajeros con la aerolínea, permite que las ventas siempre sean elevadas, siempre con miras a seguir creciendo por la diversidad de productos que encuentran en la empresa. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.