Reparaciones de piezas con Ecorecambios

Publicidad

Lo que se conoce como un conjunto de factores de ‘tormenta perfecta’: aumento de precios de las materias primas y energía, el conflicto Rusia-Ucrania, la pandemia y la falta de piezas, ha provocado que el precio de los vehículos nuevos y usados en España suba por encima de la inflación.

Teniendo esto en cuenta, para los propietarios de vehículos, adquieren una mayor importancia los procesos de arreglo de sus coches, en la medida en que cambiarlos es mucho más costoso. Ante ello, Ecorecambios ofrece el servicio de reparaciones de piezas con asesoría especializada y calidad.

Disponibilidad de diferentes opciones y asesoría personalizada

Las reparaciones de piezas de un vehículo son fundamentales por: motivos de seguridad, ya que el mal estado de estas puede incrementar el riesgo de accidentes; funcionamiento adecuado, porque los elementos de un coche operan juntos en un sistema interconectado y una parte averiada puede afectar el funcionamiento general y reducir la vida útil de las demás; ahorro de costos, debido a que reparar puede ser mucho más económico que comprar materiales nuevos; y mitigación del impacto ambiental, ya que el cambio de piezas completas puede aumentar la cantidad de residuos.

Teniendo esto en cuenta, el servicio de reparaciones de piezas de Ecorecambios también trabaja con una red extensa de desguaces y un departamento de reconstrucción y reparación, con el objetivo de responder rápidamente con el mejor precio y garantía a las necesidades de sus clientes. A través del call center y su departamento de taller, la empresa brinda asesoría a los clientes para ofrecerles diferentes soluciones a las averías de las piezas de sus coches y camiones.

Dentro de las piezas que Ecorecambios repara, se encuentran, por ejemplo, las bombas inyectoras, claves para suministrar el combustible necesario al coche; el compresor de aire acondicionado, necesario para conservar la temperatura ideal al interior del vehículo y cuyo arreglo es una opción que permite ahorrar mucho dinero en comparación con la compra de uno nuevo; y los alternadores y motores de arranque, que mantienen con carga la batería, también motores , cajas de cambio y culatas

En adición a esto, además de reparar las piezas actuales de los vehículos, Ecorecambios brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir partes de segunda mano en muy buen estado o comprarlas reconstruidas, que son aquellas a las que se les han reemplazado los componentes que no funcionaban correctamente.

Más de 20 años de experiencia en el sector

Ecorecambios es una empresa con más de 20 años de trayectoria especializada en el asesoramiento del recambio y reparación de piezas en los vehículos, con vocación para atender la necesidad de opciones e información de los clientes cuando su coche o camión presenta averías. Se trata de una compañía que busca, a través de servicios como la reparación de piezas y venta de recambio nuevo o usado, resolver los problemas para sus clientes

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.